El tiempo - Tutiempo.net

Definieron las nuevas grillas de horarios del servicio de colectivos en Ushuaia

La empresa Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) definió éste sábado la nueva grilla de frecuencias del transporte público de colectivos, en función del incremento de la cantidad de usuarios que se registró con el reinicio de la actividad económica en el marco de la flexibilización de la cuarentena por el COVID-19.

ACTUALIDAD 23/05/2020 informatetdf informatetdf
colectivo-gira

“El objetivo es garantizar el servicio, y también cuidar a usuarios y choferes”, sostuvo el titular de la empresa, Silvio Bocchicchio.

Al respecto, apuntó que “se definieron las nuevas frecuencias que se implementarán desde el lunes, teniendo en cuenta que la apertura de actividades económicas en el marco de la flexibilización de la cuarentena generó un incremento de pasajeros a bordo de las unidades”.

El objetivo es “garantizar el servicio” pero también “tenemos que cuidar que la prestación sea segura atendiendo los protocolos de cuidado implementados por la autoridad sanitaria” del Municipio.

“La nueva grilla responde a la necesidad de que haya más unidades en la calle para que pueda viajar la gente que está incluida en las actividades económicas permitidas, sin que eso signifique un riesgo ni para pasajeros ni para los choferes”, enfatizó. 

Bocchicchio señaló que la nueva grilla de frecuencias y horarios “está disponible en las redes sociales de la Municipalidad” y en los próximos días “también la vamos a colocar en cada unidad y en las principales paradas”.

Además, valoró “el trabajo realizado por el personal de Tráfico de UISE, y su predisposición para armar esta grilla para los usuarios”.

Por último, el presidente de la UISE remarcó que “continuamos aplicando todos los protocolos de prevención, incluida la desinfección de los colectivos”.

Te puede interesar
Energía Tolhuin

Anunciaron corte de energía eléctrica para Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 28/02/2024

El Gobierno Provincial informó a la población de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la red eléctrica de media tensión, habrá un nuevo corte de energía para el jueves 29 de febrero de 11 a 14 horas, aproximadamente.

Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de programas sociales y estatales

informatetdf
ACTUALIDAD 03/04/2024

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ -  RED SOL - PEL - MESA FUEGUINA que el depósito de asignaciones se realizará el día jueves 4 de abril de 2024, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del viernes 5 de abril.

Legislatura calle Yaganes

Deginaron las autoridades de las distintas Comisiones de la Legislatura 2024

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Legislatura fueguina encara el año parlamentario con la integración de las comisiones permanentes de asesoramiento legislativo, mediante la Resolución Nº 129/24, con la suscripción del vicepresidente 1º, legislador Damián Löffler. Se programó para este jueves 18 de abril, una reunión de las Comisiones Legislación General N° 1 y de Economía N° 2, para desde las 12 horas.

Lo más visto
FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.

IMG_4377

Se realizó la 3ra. Sesión Ordinaria de la Legislatura fueguina

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El vicepresidente 1° del Poder Legislativo, legislador Damián Löffler (MPF), coordinó este miércoles 24 de abril la tercera sesión ordinaria de la Cámara. En la oportunidad, con más de 50 asuntos, la conformación sancionó la Ley que suspende ejecuciones fiscales a los comerciantes de la Provincia; la Ley que exceptúa del pago de cánones por tramitación de permisos de investigación a las instituciones y organismos públicos y la Ley que declara la esencialidad de comedores escolares. La próxima sesión se realizará el 6 de junio.

IMG_20240424_185904_213

El intendente Walter Vuoto participó de la presentación de la nueva flota de vehículos de la Empresa Agrotécnica Fueguina

informatetdf
MUNICIPALES 24/04/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó la presentación de la nueva flota de la empresa Agrotécnica Fueguina en el Paseo de las Rosas, donde además de renovar vehículos de gran porte sumaron otros con el objetivo de garantizar la eficiencia y rapidez en el servicio de recolección de residuos en la ciudad, con una inversión que supera los 4 mil millones de pesos en 21 nuevas unidades.

ampl_osef-podra-derivar-todo-momento-del-n_29629

OSEF pidió paciencia a sus afiliados

informatetdf
INTERES GENERAL 25/04/2024

La presidenta de la Obra Social del Estado Fueguino, Mariana Hruby, destacó que los primeros 1.200 millones de pesos correspondientes a la ley 1540, fueron destinados a regularizar deudas con el servicio de farmacias, y que el mismo comenzará a normalizarse en los próximos días.