El tiempo - Tutiempo.net

Dependencias policiales de Ushuaia recibieron la visita de autoridades de la Provincia

El gobernador de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, acompañado por la vicegobernadora Mónica Urquiza; la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón; y el Comisario General Jacinto Rolón, visitó dependencias policiales de la ciudad de Ushuaia.

INTERES GENERAL 12/05/2020 informatetdf informatetdf
IMG-20200512-WA0094

En la recorrida el Gobernador felicitó y agradeció a los agentes de la fuerza de seguridad por el trabajo que vienen realizando en el marco de la lucha para mitigar la propagación del COVID-19.

“Es una gran felicidad ver el compromiso y el trabajo cotidiano de los integrantes de la Policía provincial”, recató Melella al tiempo que destacó que “detrás del Policía que vemos en la calle hay una gran labor y esfuerzo de muchos y muchas de ellos”.

Asimismo, el Mandatario resaltó que “hoy uno resalta más a este sector porque son los que nos están cuidando y luchan contra esta pandemia por nosotros”, por lo que subrayó: “tengan el homenaje que se merecen y las felicitaciones de nuestro pueblo”.

Por su parte, el jefe de la Policía Provincial, el Comisario General Jacinto Rolón, destacó que “la visita del Gobernador se recibió de forma grata, ya que pudo observar todo el trabajo que realiza la fuerza provincial”.

Además, Rolón enumeró las distintas instalaciones del recorrido de los funcionarios del Gobierno de la provincia, que incluyó las Comisarías III y V en la capital.

“Se pudo apreciar todo el trabajo que desarrollan la División Canes, la Policía Montada, la Dirección de Administración y sobre todo a quienes hacen mantenimiento y sostenimiento de la flota vehicular en el taller con el que cuenta la Fuerza”.

Te puede interesar
FB_IMG_1710900767183

Concejales de Ushuaia sesionará este jueves con más de 140 asuntos

informatetdf
INTERES GENERAL 19/03/2024

Este martes, concejales de Ushuaia, acordaron el temario de asuntos a tratar en la sesión ordinaria del próximo jueves, que iniciará a las 11 horas, en el foyer de la Casa de la Cultura de Ushuaia. En esa oportunidad recibirán tratamiento legislativo más de 140 proyectos. Se trató de la primera comisión de Labor Parlamentaria de la nueva conformación del Cuerpo legislativo, que está integrado por 10 miembros y la Viceintendencia a cargo de la Presidencia.

IMG_20240316_201956_558

La Ruta N°23 comenzó a recibir trabajos de mantenimiento

informatetdf
INTERES GENERAL 16/03/2024

Ileana Zarantonello, Presidenta de la Dirección Provincial de Vialidad, precisó en las últimas horas que “nos encontramos efectuando tareas en distintas rutas de la provincia, pero destacamos el importante trabajo que lleva adelante el personal de la repartición sobre la Ruta Provincial N°23, en el sector de Laguna Negra, Km. 42, debido a que es un trabajo que no se hacía desde hace muchos años. Venimos realizando reparación y enripiado por distintos tramos de la calzada, mejoramiento y reacondicionamiento de alcantarillas y zonas de escurrimiento”.

FB_IMG_1710322796542

Concejales de Ushuaia analizaron proyectos que buscan regular alquileres temporarios

informatetdf
INTERES GENERAL 13/03/2024

Reunidos en comisión de Legislación e Interpretación, espacio presidido por la concejal Laura Avila, los ediles avanzaron este martes sobre el análisis de varios asuntos que tienen que ver con prorrogar la vigencia de la emergencia habitacional; regular la oferta de alquileres temporarios; crear la oficina de asesoramiento para inquilinos y propietarios; aplicar recargo al impuesto inmobiliario sobre viviendas consideradas ociosas, y la creación del registro de alquileres temporarios y turísticos.

Rcp salud

Proponen adherir a sistema de prevención de eventos por muerte súbita

informatetdf
INTERES GENERAL 26/03/2024

Con el propósito de regular un sistema de prevención integral de eventos por muerte súbita en espacios públicos y privados de acceso público, la Legislatura fueguina analizará en el marco de la Comisión de Legislación General Nº 1, el asunto Nº 058/24. Se trata de un proyecto de Ley, que propone la adhesión a la Ley nacional sobre muerte súbita Nº 27159, autoría de la bancada del MPF.

Lo más visto
IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.