El tiempo - Tutiempo.net

Dirección Provincial de Energía comenzó a dar turnos solo para abonar facturas vencidas y realizar planes de pagos

A partir de este martes, la Dirección Provincial de Energía inició la atención de las cajas de cobro en las instalaciones de Lasserre y Deloqui en Ushuaia mediante turnos que deberán ser solicitados en la web www.dpe.com.ar y será únicamente para pagar facturas vencidas o realizar planes de pago.

ACTUALIDAD 12/05/2020 informatetdf informatetdf
Energía transformador

Las autoridades reiteraron a la comunidad que la atención es para quienes tienen y sacaron el turno mediante la web, por ello se solicita que no se acerquen a las oficinas quienes no tengan el turno. 

Antes de concretar la atención, se realizaron diversos trabajos para adecuar las instalaciones de acuerdo a los protocolos de seguridad tanto para los trabajadores como para los usuarios que asistan, con previo turno.

Respecto al protocolo, el secretario de Energía, Moisés Solorza afirmó que “realizamos la verificación con el Coordinador de Energía de la provincia, del protocolo de atención al público” y detalló que “hicimos una prueba dinámica de lo que va a ser la apertura de bocas de cobro de la DPE, de la misma forma que hicimos en la Cooperativa Eléctrica en Río Grande, para autorizar a través de la Secretaría de Energía, como autoridad de aplicación, el funcionamiento efectivo a partir del martes con la apertura de cajas”

Por su parte, el presidente de la DPE, Alberto Mancini, confirmó que “la Secretaría de Energía, como autoridad de aplicación, nos dio el visto bueno y vino a verificar el funcionamiento de las bocas de cobro y de atención al público que a partir del día martes, vamos a estar aplicando en la Dirección Provincial de Energía a aquellos usuarios que previamente saquen el turno a través de la web”

Por otra parte, se detalló que quienes quieran solicitar información sobre facturación, deben comunicarse por WhatsApp al 2901619799 o al mail [email protected]

Para realizar reclamos de alumbrado público, deben hacerlo al WhatsApp 2901580722.

En este caso se solicita que al realizar el reclamo, es importante que envíen una foto de día de la zona solicitada.

Te puede interesar
Colilla

La Municipalidad de Ushuaia inició la Campaña Marzo sin Colillas

informatetdf
ACTUALIDAD 14/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente invita a comerciantes, representantes de instituciones gubernamentales y no gubernamentales, como así también a los vecinos a participar de la campaña “Marzo Sin Colillas”, la cual tendrá lugar desde el 15 de marzo hasta el 15 de abril.

Posnet tarjeta de crédito

El Gobierno Nacional lanzó el Programa Cuota Simple

informatetdf
ACTUALIDAD 26/01/2024

A lo que era cuota 12, ahora pasó a ser Cuota Simple, programa que lanzó el Gobierno Nacional para el fomento al consumo que regirá desde el 1 de febrero hasta el 31 de mayo de 2024, y ofrece la posibilidad de comprar en 3 y 6 cuotas fijas productos de unos 30 rubros de fabricación nacional. La tasa de interés establecida es del 85% de la tasa de plazo fijo mayorista del Banco Central, lo que da una tasa nominal anual de 93%.

Prohibido hacer fuego

El Gobierno advirtió sobre los cuidados por incendios forestales

informatetdf
ACTUALIDAD 03/02/2024

La ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, instó a aumentar los cuidados en zonas agrestes, luego de los últimos focos detectados en el territorio provincial. “Casi todas las provincias de la Patagonia están con fuegos activos, esto significa que todos los recursos disponibles de Nación en caso de una emergencia, están ocupados. Por eso, hoy es más importante que nunca tener esto en cuenta a la hora de tomar una decisión cuando salimos al campo”, recordó la Ministra.

Lo más visto
FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.

IMG_4377

Se realizó la 3ra. Sesión Ordinaria de la Legislatura fueguina

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El vicepresidente 1° del Poder Legislativo, legislador Damián Löffler (MPF), coordinó este miércoles 24 de abril la tercera sesión ordinaria de la Cámara. En la oportunidad, con más de 50 asuntos, la conformación sancionó la Ley que suspende ejecuciones fiscales a los comerciantes de la Provincia; la Ley que exceptúa del pago de cánones por tramitación de permisos de investigación a las instituciones y organismos públicos y la Ley que declara la esencialidad de comedores escolares. La próxima sesión se realizará el 6 de junio.