Municipio de Tolhuin recibió donaciones para familias necesitadas

MUNICIPALES 04 de mayo de 2020 Por informatetdf
El Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, junto con la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha, recibieron la segunda donación de productos de primera necesidad que realizó la empresa “La Anónima” para ser entregadas a las familias que más lo necesitan.
IMG-20200503-WA0045

“Desde el Municipio queremos agradecer la segunda donación que realizó La Anónima a través de la Gerenta de la sucursal de Tolhuin Analia Padilla y hacerle llegar tmb el agradecimiento al Gerente Regional Guillermo Fossat que están presentes siempre”, mencionó la Secretaria de Gobierno.

Respecto a las donaciones y su distribución agregó: “Nos queda una entrega más de productos, estaremos realizando el reparto a las personas más vulnerables de la ciudad con quienes venimos colaborando día a día y tratando de ayudar en lo que se pueda”.

Las colaboraciones serán destinadas a los módulos de alimentos del área de Desarrollo Social que, a causa del aislamiento social y obligatorio, se extendió a vecinos de bajos recursos y en situación de riesgo.

Te puede interesar