Municipio de Tolhuin recibió donaciones para familias necesitadas

El Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, junto con la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha, recibieron la segunda donación de productos de primera necesidad que realizó la empresa “La Anónima” para ser entregadas a las familias que más lo necesitan.

MUNICIPALES04/05/2020informatetdfinformatetdf
IMG-20200503-WA0045

“Desde el Municipio queremos agradecer la segunda donación que realizó La Anónima a través de la Gerenta de la sucursal de Tolhuin Analia Padilla y hacerle llegar tmb el agradecimiento al Gerente Regional Guillermo Fossat que están presentes siempre”, mencionó la Secretaria de Gobierno.

Respecto a las donaciones y su distribución agregó: “Nos queda una entrega más de productos, estaremos realizando el reparto a las personas más vulnerables de la ciudad con quienes venimos colaborando día a día y tratando de ayudar en lo que se pueda”.

Las colaboraciones serán destinadas a los módulos de alimentos del área de Desarrollo Social que, a causa del aislamiento social y obligatorio, se extendió a vecinos de bajos recursos y en situación de riesgo.

Te puede interesar
IMG_20251104_194848_393

La Municipalidad de Ushuaia incorporó un grupo electrógeno

informatetdf
MUNICIPALES04/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia incorporó un grupo electrógeno de 160 KVA para el edificio central, en el marco del Plan de Modernización e Innovación que impulsa el intendente Walter Vuoto. El objetivo es asegurar la continuidad de los servicios esenciales ante eventuales cortes de energía.

IMG-20251104-WA0147

Intensificaron los trabajos tras las lluvias en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES04/11/2025

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública informó que equipos técnicos, personal operativo y maquinaria de distintas áreas municipales trabajan desde las primeras horas de este martes en acciones de mitigación frente a los daños ocasionados por el fuerte temporal de lluvia que afecta a la ciudad desde el sábado.

IMG_20251103_205143_351

Secuestraran 40 vehículos abandonados en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES03/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Gobierno, llevó adelante el retiro de vehículos abandonados en distintos sectores de la ciudad, en el marco de las prácticas de ordenamiento urbano que impulsa el Ejecutivo municipal.

Trabajos de bacheo Facundo Quiroga

Más calles de Ushuaia recibieron trabajos de bacheo

informatetdf
MUNICIPALES03/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia, continúa desarrollando el programa de recuperación vial en distintos puntos de la ciudad. Aprovechando las condiciones climáticas, las cuadrillas municipales realizaron trabajos de reparación y mantenimiento en las calles Congreso Nacional, Isla San Pedro, Maipú, Malvinas Argentinas y Facundo Quiroga, entre otras.

Lo más visto
Estudiantes jóvenes

Abrió en Ushuaia la Pre Inscripción del programa Promoviendo el Arraigo

informatetdf
ACTUALIDAD06/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, anunció la apertura de la preinscripción para una nueva edición del programa “Promoviendo el Arraigo”, destinado a jóvenes estudiantes de carreras terciarias y universitarias que deseen realizar prácticas preprofesionales rentadas en la ciudad.

Castración

Impulsan jornadas de castración en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD06/11/2025

La Dirección de Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, continúa llevando adelante jornadas gratuitas de castración de perros y gatos, con el objetivo de promover la tenencia responsable y contribuir a una ciudad más segura y saludable.