Habilitaron ventanilla virtual para trámites de rentas en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección General de Rentas, recordó éste jueves las formas de acceso a las facturas  de los impuestos municipales y medios de pago vigentes durante el período de aislamiento social preventivo y obligatorio.

MUNICIPALES30/04/2020informatetdfinformatetdf
IMG_20200430_215952_162

Ingresando a la página web de la Municipalidad, www.ushuaia.gob.ar/autogestion se accede a la factura por impuesto automotor colocando el dato del dominio del vehículo o bien a la factura del impuesto inmobiliario y tasas generales mediante la nomenclatura catastral del bien.

Los vecinos y vecinas  tienen también  acceso a sus facturas a través de la ventanilla digital, que se encuentra en el sitio www.ushuaia.gob.ar. colocando el nombre de usuario y clave personal puede acceder cada contribuyente  a la cuota que corresponde.

En caso de no contar con clave personal, puede solicitarla escribiendo a la Dirección General de Rentas, a través del correo [email protected]
En caso de no estar adherido al débito automático, los medios de pago habilitados con los siguientes: 

- PAGO FACIL (aún con comprobantes vencidos)
- MERCADO PAGO (ingresando de forma manual todos los dígitos del código de barras -  aún con comprobantes vencidos)
- ENTIDADES BANCARIAS AUTORIZADAS (Banco Tierra del Fuego – Banco Macro)
- RED LINK (con el código link que figura en el comprobante – sólo hasta la fecha de vencimiento del tributo)
- LA PAGADURIA DE LA TARJETA TDF (con el comprobante y en el horario de atención de la empresa)
- TRANSFERENCIA BANCARIA (comunicándose previamente al correo de contacto de la DGR,  a fin de brindar información sobre deuda a abonar y datos de la cuenta corriente bancaria).

Por otra parte, para realizar trámites relacionados a débitos automáticos en relación a Altas, Bajas y/o modificaciones, enviar correo electrónico a  [email protected].

Por último, para cualquier otro trámite o consulta, la Dirección de Rentas solicita que escriban a [email protected].

Te puede interesar
IMG_20251211_105437_355

Labraron actas de infracción por perros sueltos en el Dos Banderas

informatetdf
MUNICIPALES11/12/2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante este viernes un operativo de control animal en el barrio 2 Banderas. Los equipos municipales recorrieron distintos sectores desde la mañana hasta la tarde y labraron 21 actas de infracción en el marco de la Ordenanza Municipal N.° 4800, que regula la tenencia responsable de animales de compañía.

Lo más visto