Informaron 72 casos positivos de coronavirus en Tierra del Fuego

ACTUALIDAD 04 de abril de 2020 Por informatetdf
Desde la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud, del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, presentaron el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19 éste sábado 4 de abril.
Hospital Ush

De la totalidad de casos confirmados en Tierra del Fuego que a la fecha suman 72, 51% corresponden a sexo masculino y 49 % al sexo femenino.

En éste marco, 67 casos confirmados corresponden a Ushuaia, de los cuales 2 se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva con ARM estables y otros dos continúan en sala con buena evolución clínica. 

También 5 casos totales en Río Grande, donde un paciente se encuentra internado con buena evolución clínica. 

Tolhuin: 0 casos confirmados.

De los 72 casos positivos totales, 62 pacientes permanecen activos mientras que 10 consiguieron el alta médica durante la jornada de este sábado 4 de abril.

Característica de transmisión epidemiológica:

Ushuaia: De los casos confirmados 62 pacientes tienen nexo epidemiológico y cinco restante se encuentran en investigación epidemiológica.

Rio Grande: Los 5 casos son importados: una mujer como caso importado, dos casos cluster sexo masculino y femenino y otros dos pacientes en contacto estrecho del hombre de la agrupación.

Casos sospechosos: 
Ushuaia: 03 
Rio Grande: 28 
Tolhuin: 01 

Casos Descartados: 
Ushuaia: 166 
Rio Grande: 15
Tolhuin : 0

Te puede interesar