"De ésta salimos entre todos", resaltó el Intendente Harrington sobre el coronavirus

POLITICA 17 de marzo de 2020 Por informatetdf
El Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, participó junto a los Intendentes Walter Vuoto y Martín Perez, de la reunión convocada por el Gobernador Gustavo Melella para tomar conocimiento de las medidas a adoptar por parte del ejecutivo y exponer la situción de las 3 ciudades con respecto al Coronavirus.
FB_IMG_1584443802744

"Se tomaron decisiones firmes y rápidas que nos permitirán accionar en forma contundente para evitar que el virus se propague entre los fueguinos", expresó Harrington luego de la reunión.

El Intendente sostuvo que "enfrentamos a un enemigo difícil de combatir, y que por ser subestimado ha hecho muchísimo daño en varios países del mundo", y añadió, "no distingue nacionalidades, ni clases sociales, ni mucho menos diferencias políticas o culturales".

Por eso, "debemos trabajar codo a codo más que nunca, para que juntos podamos defendernos y protegernos.
Se de que esta hecho el fueguino y confío plenamente en la solidaridad de cada uno de los habitantes de la provincia y muy especialmente de todos los vecinos de mi ciudad, Tolhuin", manifestó el Jefe comunal.

"Si tomamos este verdadero problema con la responsabilidad y la seriedad que se merece, vamos a salir adelante con el menor daño posible", sostuvo Harrington y pidió "desde mi humilde lugar, a cumplir con todo lo dispuesto por las autoridades nacionales, provinciales y locales".

Por último, el Intendente de Tolhuin manifestó que "está en juego la vida de todos nosotros y no conozco ninguna razón más válida para pelear con nuestra mejores armas hasta derrotar a este flagelo. De ésta salimos entre todos, se que contamos con vos", concluyó.