Vecinos de Ushuaia reciben folletería informativa sobre el coronavirus

La Municipalidad de Ushuaia sigue repartiendo folletería informativa respecto de la prevención del COVID-19 (Coronavirus) en los barrios de la ciudad.

MUNICIPALES16/03/2020informatetdfinformatetdf
FB_IMG_1584395965888

En este sentido y tras las directivas del intendente Walter Vuoto el sábado comenzaron las recorridas en el centro y algunos barrios.

Este lunes, los equipos de la Subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, la Subsecretaria de Gestión y Participación Ciudadana y la Subsecretaría de Desarrollo Social estuvieron dejando información en los buzones de las casas de los vecinos para evitar el contacto con las personas.

Con respecto a esto, el subsecretario de Gestión y Participación Ciudadana, Christian Hervias, sostuvo que “hoy estuvimos en los barrios Kaupén, La Cumbre, Bella Vista, Los Alakalufes I, en la zona de Kuanip , Perón y Fuegia Basket dejando información para que toda la comunidad esté al tanto de cómo prevenir este virus” y agregó que “para evitar el contacto con la gente dejamos la folletería en los buzones de las casas y también en algunos comercios”.

En tanto, afirmó que esto forma parte de la campaña de prevención del coronavirus, como lo dispuso el intendente Vuoto, porque “la difusión de información fidedigna es esencial para evitar la psicosis y prevenir de verdad. Ocuparse es la mejor forma de prevenir”, destacó.

Te puede interesar
IMG_20250908_073330_270

Continúan los trabajos de bacheos en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES08/09/2025

Personal de la Dirección de Bacheo de la Municipalidad de Ushuaia, avanza con los trabajos de reparación de la red vial en diversos sectores de la ciudad, en función de un cronograma de tareas que tiene como eje las arterias de mayor tránsito para luego llegar a calles complementarias.

IMG_20250904_180435_958

Más de 200 vecinos asistieron a una nueva Jornada de Salud en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES04/09/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Subsecretaría de Salud, llevó adelante una nueva edición del programa “Centro Abierto – Salud en Comunidad”, que se realizó este sábado en el SUM del Centro Comunitario del KyD, con una concurrencia de vecinos del barrio.

Lo más visto
Frente Municipalidad de Ushuaia

Se realizará la campaña Sumar Socios a LUCCAU

informatetdf
ACTUALIDAD15/09/2025

La Municipalidad de Ushuaia, junto a la asociación Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU), llevará adelante la campaña “Sumar socios a Luccau”, que se desarrollará del 15 al 26 de septiembre en el edificio municipal de calle Arturo Coronado.