El tiempo - Tutiempo.net

Informaron que 38 personas se encuentran en cuarentena y 5 casos sospechosos de coronavirus en la Provincia

El Comité Operativo de Emergencia Coronavirus de la Provincia, aseguró que al momento NO hay casos positivos y que el informe de éste jueves, señaló que existen 5 pacientes en estudio por considerarlos sospechosos, de igual modo se especificó que todos se encuentran en óptimo estado de salud, con aislamiento domiciliario a la espera de resultados.

ACTUALIDAD 12/03/2020 informatetdf informatetdf
Hospital Ush

A su vez, se indica que hay 38  pacientes asintomáticos aislados de manera preventiva en sus domicilios cumpliendo "cuarentena", siendo 31 de Ushuaia y 7 de Río Grande.

Se recuerda a la población la importancia del compromiso social de mantener tanto el aislamiento indicado por personal de salud, como el auto aislamiento que pueda ser necesario en caso de viajeros regresando de los países con circulación viral.

A su vez, se  precisa que no es necesario utilizar barbijo y si evitar los eventos con asistencia que no permita mantener el distanciamiento social mínimo de 1,5 metros, como así también proteger a los adultos mayores, evitando visitarlos, en caso de cursar un cuadro respiratorio.

Las medidas de higiene de manos y aislamiento/autoaislamiento continúan siendo las recomendadas a nivel provincial en el momento en el que nos encontramos.

Te puede interesar
Niños juegos

Abrieron inscripciones para guarderías provisorias vespertina para personas con hijos que desean culminar sus estudios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/03/2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Secretaría de Políticas de Inclusión, abrió las inscripciones 2024 a los Espacios Socioeducativos de Cuidado destinados a niños y niñas a cargo de estudiantes del turno vespertino de toda la provincia. La medida, si bien brinda una solución temporal, deja al descubierto la falta de guarderías públicas en la provincia.

Bachillerato

Abrieron las inscripciones para bachillerato popular y CENS

informatetdf
ACTUALIDAD 23/02/2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Dirección Provincial de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos dieron apertura a las inscripciones para el Bachillerato Popular y Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS) en la provincia, ciclo lectivo 2024, para mayores de 18 años que deseen culminar sus estudios secundarios.

Energía Tolhuin

Se registrará otro corte de energía en Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 07/03/2024

La Dirección Provincial de Energía informó a la población de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la Usina, se ha programado un corte de energía este viernes 8 de marzo de 3:00 hs a 08:00hs aproximadamente.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.