El Gobierno informó el estado de salud de las personas involucradas en los siniestros ocurridos éste lunes

ACTUALIDAD 03 de marzo de 2020 Por informatetdf
El Ministerio de Salud de la provincia, informó el parte médico de las personas que protagonizaron los siniestros ocurridos en la mañana de éste lunes en Ushuaia y al mediodía en el Km 2928 de la Ruta Nacional N° 3, donde resultaron fallecidas tres personas. 

El primer hecho, se dio en inmediaciones del muelle del Club Náutico aproximadamente a las 10.30, donde producto de la explosión de una garrafa en una embarcación pesquera, una persona perdió la vida y otra debió ser trasladada al Hospital Regional Ushuaia, por presentar quemaduras en su cuerpo.

De acuerdo a la información aportada por el Dr. Adrián Tobal, Médico de Guardia de Terapia Intensiva, el joven ingresó al nosocomio con el 35-40% de quemaduras de tipo A en la cara, el cuello, la región lumbar, y miembros inferiores, heridas que son de tipo superficial.

Asimismo, la persona presenta un 10% de quemaduras Tipo A A-B, las cuales son más profundas, pero afortunadamente y de acuerdo a los estudios que se le realizaron no cuenta con las vías respiratorias comprometidas.

En el segundo siniestro, un vehículo en el que viajaban tres personas embistió contra un camión donde dos de las personas perdieron la vida y la tercera fue derivada al Hospital Regional Río Grande por presentar heridas graves.

El Dr. Mateo Renk, Jefe de Guardia del nosocomio, detalló que la persona de sexo femenino presenta pronóstico reservado y al momento del parte estaba siendo intervenida quirúrgicamente.

Te puede interesar