El tiempo - Tutiempo.net

Comenzaron los trabajos de bacheo y reparación en el barrio Los Fueguinos de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia, inició los trabajos de bacheo y reparación de calles en el barrio Los Fueguinos, con personal de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública.

MUNICIPALES 24/01/2020 informatetdf informatetdf
barrio Los Fueguinos

Cuadrillas municipales iniciaron este viernes la demarcación de los sectores a reparar y el retiro de material con los equipos y máquinas del área, posteriormente se reparará con la planta móvil de asfalto en frío.

Las tareas en el sector fueron desarrolladas en las transversales a Francisco Torres, principalmente en la calle Salomón, una de las vías de mayor uso para la comunicación de la zona de Fuegia Basket con la calle Formosa y el derivador a los barrios Pipo y Malvinas.

Las cuadrillas municipales estarán trabajando en la zona durante el día sábado, por cuanto se solicita a vecinos y vecinas de la ciudad que deban circular por el sector, que lo hagan con precaución por posibles desvíos ocasionados por cortes tanto totales como parciales.

Te puede interesar
Carnaval Ushuaia

Se realizaron los Carnavales en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 14/02/2024

Con una concurrencia de vecinos durante este lunes y martes en los “Carnavales Centrales”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el cierre de las actividades del “Carnaval del Fin del Mundo 2024”.

IMG_20240209_112832_304

Municipales de Río Grande recibirán un aumento del 33%

informatetdf
MUNICIPALES 09/02/2024

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, encabezó, junto al secretario General de ATE, Felipe Concha, la firma de una nueva recomposición salarial de los trabajadores municipales de Río Grande. La rúbrica contó con la presencia del secretario de Gobierno, Gastón Díaz; la secretaria de Finanzas, Valeria Capotorto; y la comisión directiva del gremio.

IMG_20240312_182834_059

Informaron que durante marzo y abril habrá trabajos de bacheo en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 12/03/2024

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, arq. María Belén Borgna, evaluó el buen ritmo de trabajo sostenido en las últimas dos semanas las reparaciones en la trama vial, con trabajos de bacheo a lo que se sumará la repavimentación de calles en el marco de las licitaciones en marcha.

Lo más visto
becas-estudiantiles

Habilitaron puntos de apoyo para Postulantes Becas Académicas 2024

informatetdf
22/04/2024

El Consejo Provincial de Becas dependiente del Ministerio de Educación, implementará los denominados “Puntos de Apoyo” en toda la provincia, con el fin de acompañar y brindar asesoramiento a interesados en inscribirse para las Becas Académicas Provinciales 2024.