
"La situación es angustiante", alertaron los Bomberos fueguinos
informatetdf




En la reunión, los bomberos intercambiaron informes de cada cuartel, donde advirtieron que "la situación común es angustiante, con cesación de pago de sueldos (ya se acumulan 2 meses de atraso), combustible, insumos comestibles, proveedores en general que hacen al normal funcionamiento de cada asociación".
Ésta situación, "aún cuando hay cuarteles han cobrado 50% de un subsidio que data de hace 2 años atrás, agravado por la caída del poder adquisitivo (influenciado negativamente por la alta inflación anual), y otros 3 (Tolhuin, Zona Norte y 2 de Abril) que no aceptaron cobrar ese 50% y requieren cobrar la deuda, hacen insostenible la operatividad", sostuvieron las autoridades bomberiles.
Los responsables de las comisiones directivas han decidido reunirse este sábado 11 de enero para definir las acciones a seguir sobre ésta situación, lo cual será puesto en conocimiento de la Autoridad de Aplicación (Protección Civil), los bomberos de la Provincia, Consejo Nacional de Bomberos y de la comunidad en general.




Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios del Municipio de Río Grande




Realizarán trabajos de alcantarillado en el ingreso al Mirador Cerro Jeujepen

Confirmaron cronograma de pago de la Caja de Previsión Social de la Provincia







El conductor Angel Fretes analiza competir por la Intendencia de Ushuaia

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios del Municipio de Río Grande

Encuesta radial reveló descontento de los vecinos por las calles entre otros reclamos de Ushuaia


