Avanzan en Río Grande con un plan de forestación

MUNICIPALES 09 de enero de 2020 Por informatetdf
El Municipio de Río Grande, a través del área de Parques y Jardines, comenzó a llevar a cabo su plan de forestación con la plantación de álamos y retamas, además de la reposición de plantaciones secas.
IMG-20200109-WA0072

Carlos Vannucci, coordinador del área de Parques y Jardines, dijo que “en estos momentos estamos en la avenida Belgrano plantando álamos y algunas retamas; también estamos reponiendo algunos ejemplares que se han secado”.

También agregó que “estamos en toda la ciudad plantando; también colocando plantines en los canteros que ya falta poco para terminar, así que estamos como siempre trabajando con toda la gente en la calle para contribuir con el embellecimiento de la ciudad y la campaña de forestación”.

Consultado sobre la entrega de plantines, Vannucci destacó el acompañamiento de la comunidad: “Hemos estado entregando toda esta semana, ahora seguramente el Director de nuestra área, Juan Herrera, estará anunciando a través del área de Prensa y Difusión del municipio si la semana que viene hay posibilidades de entregar arbolitos y lupinos”, concluyó.

Te puede interesar