El tiempo - Tutiempo.net

Centro de jubilados "La Nueva Lenga" de Ushuaia obtuvo su personería jurídica

La gobernadora Rosana Bertone, junto a la directora de la Inspección General de Justicia Eugenia Chiarvetto, hicieron entrega este lunes de la personería jurídica al centro de jubilados "La Nueva Lenga" de Ushuaia.

INTERES GENERAL 25/11/2019 informatetdf informatetdf
jubiladoslanuevalenga

Al respecto Chiarvetto señaló "que es un hermoso momento para reconocer el trabajo de contención que hacen las Asociaciones de Jubilados en nuestra provincia".

Por su parte, la presidenta de la institución, Clara Avalos, aseguró que “estamos muy contentos ya que nuestro centro viene trabajando desde 1993 y luego de sobreponernos a algunos problemas, volvemos a tener nuestra personería jurídica que nos va a permitir avanzar en los proyectos que tenemos junto a los abuelos”.

“Queremos agrandar nuestro espacio físico y a futuro nos gustaría poder hacer una cancha de tejo para fomentar el deporte”, concluyó.

Te puede interesar
Bacheo calle San Martín Ushuaia

Repavimentaron tras los destrozos la calle San Martín de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 18/03/2024

La ministra de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Gabriela Castillo, junto al presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), Cristian Pereyra, recorrieron en Ushuaia los trabajos de reparación del asfalto que se vio afectado por el tendido de las cañerías del colector cloacal denominado “Parque Centenario”, en el marco de la obra “Refuerzo Colector Maipú”.

IMG_20240319_113804_518

El Gobierno mantuvo una reunión con la organización Somos Barrios de Pie

informatetdf
INTERES GENERAL 19/03/2024

Las Ministras de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, de Trabajo y Empleo, Sonia Castiglione y de Obras Públicas, Gabriela Castillo, mantuvieron un encuentro con los y las referentes del movimiento “Somos Barrios de Pie” Gloria Millao,  Manuel Reyes, Eduardo Alderete y Evelina González, para analizar la situación que se encuentran atravesando las familias que son asistidas de distintas maneras por parte de esa organización.

Ariel Ciares

Asumió el nuevo Director General del Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego Ariel Ciares

informatetdf
INTERES GENERAL 01/01/2024

El Inspector General, Ariel Normando Ciares, asumió este jueves como Director Provincial del Servicio Penitenciario. El acto estuvo encabezado por la vicegobernadora, Mónica Urquiza, acompañada del viceministro de Coordinación de Gabinete, Jorge Canals; el secretario de Representación Política, Federico Giménez, legisladores provinciales, concejales, autoridades judiciales, Fuerzas Armadas y de Seguridad, Veteranos de Guerra y miembros del gabinete provincial.

IMG_20240302_040308_757

Comenzó el ciclo lectivo 2024 en Tierra del Fuego

informatetdf
INTERES GENERAL 02/03/2024

En Tierra del Fuego se dio inicio al ciclo lectivo con las diferentes ceremonias en que las comunidades educativas volvieron a encontrarse para transitar un nuevo año educativo. El ministro de Educación, Pablo López Silva, compartió en la Escuela Provincial N°6 “Provincia de Entre Ríos” de Laguna Escondida la ceremonia de la vuelta a clases.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.

Legislador Von der Thusen

“Somos Fueguinos hace propuestas y el Gobierno no las acepta”, manifestó el legislador Von der Thusen

informatetdf
INTERES GENERAL 27/03/2024

Tras las declaraciones vertidas por el Gobernador Gustavo Melella, el Presidente del bloque de legisladores de  “Somos Fueguinos”, Raul Von der Thusen, salió a dar respuesta y explicar el por qué de la decisión tomada en la sesión. “Nuestra propuesta no se trata de un capricho, existe una preocupación real respecto a los fondos de la caja que pertenecen a todos los jubilados de la provincia”, adelantó.