
Basurales clandestinos fueron encontrados en Tolhuin
informatetdf




"Se recuerda a la población la prohibición de realizar estas prácticas, prohibición encuadrada dentro de la legislación vigente así como la destrucción de cartelería y demás cosa pública", manifestó la Municipalidad de Tolhuin.
Al respecto, Gabriel Nuñez Secretario de Gobierno de la Municipalidad dijo que "lastimosamente esto es algo que nos está costando mucho erradicar, el personal municipal realiza este tipo de limpieza constantemente, el problema de los basurales clandestinos afecta no solo a las zonas cercanas a la ciudad sino también a sectores más alejados".
Agregó también que "es evidente que esto está pensado de antemano, no hablamos de una bolsa de basura que tiran al pasar, sino de material de gran tamaño, peor en este caso donde no solo rompieron la tranquera sino que también la cartelería informativa", finalizó.




Iniciaron las clases en las Escuelas Experimentales del Municipio de Ushuaia

Inauguraron el Monumento de Poncho, perro heroico de la Antártida Argentina

Darán inicio el ciclo lectivo en las Escuelas Experimentales de Ushuaia



El Intendente Vuoto recorrió la última etapa de la Pasarela Luis Pedro Fique







El Senador Agustín Coto presidirá la Comisión de Asuntos Constitucionales


Abrieron las inscripciones para participar de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires


