El tiempo - Tutiempo.net

Gustavo Ventura informó su alejamiento del Partido de Forja

Gustavo Ventura, ex-candidato a Intendente de Ushuaia por el espacio de Forja, quien lidera Gustavo Melella; dio a conocer éste jueves a través de un Comunicado, su alejamiento del espacio político "para ponernos a disposición del proyecto impulsado por Alberto Fernández", adelantó a través de su redes sociales.

POLITICA 26/09/2019 informatetdf informatetdf
Melella - Ventura - Forja

Comunicado:

“Luego de tres años, ayudando a construir un proyecto político provincial dentro del marco de FORJA. Estando siempre, festejando las buenas, dando la cara, poniendo el cuerpo en las malas, y militanto en un proyecto provincial exitoso, que buscaba la gobernación consiguiéndola en primera vuelta, y quizás en el mejor momento del partido, hoy decido dar un paso al costado.

Con agradecimiento y respeto desde hoy y tras comunicárselo a las autoridades partidarias, nos apartamos de FORJA, para ponernos a disposición del proyecto impulsado por Alberto Fernández, donde seamos útiles y aportemos a tan difícil momento del país y de la provincia.

Los vecinos de Ushuaia que nos acompañaron con su voto en las elecciones municipales de junio pasado, tengan plena seguridad que voy a seguir colaborando para que todos tengamos una ciudad que nos incluya, y nos de las condiciones de vida que queremos para nosotros y nuestras familias.

Enmarcado en el esquema y plan político de Alberto Fernández y Cristina Fernández con todo su armado provincial en Tierra del Fuego; como siempre lo he hecho, por la vía del consenso, del trabajo en equipo, con seriedad y pasión.

Tenemos que despojarnos de los egoísmos, trabajar con humildad, ser amplios y construir futuro juntos, porque el país y Tierra del Fuego lo necesitan, el que no comprenda esto, está perdiendo oportunidades importantísimas para que todos podamos vivir mejor.

Este nuevo momento no es de deconstrucción, por lo contrario, es de construcción, de contención de nuestra gente, de ser fiel a lo que siempre creí como válido y respetando mis convicciones.

Sigo a disposición de cada vecino de Ushuaia, como Río Grande, para seguir aportando mi grano de arena en este nuevo momento que está naciendo en nuestra provincia y el país.

Aprovecho para saludar a cada militante y vecino de Ushuaia y Río Grande que me acompañó con compromiso y amor, y decirles que seguimos trabajando juntos. Dios los bendiga, y bendiga cada familia fueguina. Muchas gracias.”

Te puede interesar
Legislador Von der Thusen

"No es prioridad hoy, a los fueguinos les cuesta llegar a fin de mes", manifestó el legislador Von der Thusen sobre el Proyecto de Reforma de la Constitución Provincial

informatetdf
POLITICA 12/04/2024

El legislador provincial Dr. Raúl Von der Thusen, habló sobre el proyecto que pretende frenar la modificación de la Constitución Provincial, y cruzó al presidente del bloque Forja por declaraciones sobre que el bloque Somos Fueguinos no debería participar, en el caso de haber una Constituyente. "Lamentable, volviendo a la época más nefasta de la Argentina", criticó Thusen.

IMG_20240307_230352_157

Gobernadores de la Patagonia mantuvieron un encuentro

informatetdf
POLITICA 07/03/2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AeIAS, Gustavo Melella, participó del 2° Encuentro de Gobernadores de la Región Patagónica que se realizó este jueves en Puerto Madryn. Estuvieron también presentes los Gobernadores de Chubut, Ignacio Torres, de La Pampa, Sergio Ziliotto, de Neuquén, Rolando Figueroa, de Río Negro, Alberto Weretilneck y de Santa Cruz, Claudio Vidal.

IMG_20240228_183532_686

El Intendente Vuoto afirmó que defenderá al Gobernador Melella "si lo atacan"

informatetdf
POLITICA 28/02/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, se refirió al contexto nacional en la 41° apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y manifestó que a pesar de las diferencias que tenga con el gobernador de la provincia “si atacan al gobernador a pesar de mis diferencias, ahí nos van a encontrar defendiendo los intereses de Tierra del Fuego”.

Gustavo Ventura charla

Gustavo Ventura mantuvo una reunión con empresarios de Ushuaia

informatetdf
POLITICA 11/04/2024

En un encuentro con empresarios Pymes fueguinos, el Presidente de la Fundación Argentina Desarrolla y referente del Partido Arraigo y Renovación (P.A.R.), conversó con ellos sobre la coyuntura política - económica que vive la provincia y en especial Ushuaia. Analizaron los datos brindados por la Fundación, referidos a la economía local, índices de actividad por rubro, de consumo y empleo, entre otros ítems.

Pablo Moyano

La CGT haría su propia convocatoria a los Gobernadores

informatetdf
POLITICA 04/03/2024

El secretario adjunto de Camioneros e integrante de Confederación General del Trabajo, Pablo Moyano, reveló que convocarán a los gobernadores por el "pacto de mayo".  “Nosotros también vamos a convocar a los gobernadores desde la CGT para decirles que no pueden votar estas leyes que van en contra de los intereses de los argentinos”, indicó en declaraciones radiales.

Lo más visto
IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.

Rentas muni rg

Hasta el 31 de mayo extendieron la bonificación por pago anual de impuestos municipales de Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD 27/04/2024

La Municipalidad de Río Grande, informó que extendieron hasta el 31 de mayo la bonificación por pago anual de impuestos municipales. A su vez, hay un 10% más de descuento para quienes no tengan deudas (Buen Contribuyente) hasta diciembre del 2023 y otro 10% en el pago anual del impuesto automotor para quienes no tengan multas. Los jubilados tienen un 5% más de descuento en la bonificación de Buen Contribuyente y de Pago Anual.