El viernes comienza un juicio por homicidio y lesiones

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dará inicio el próximo viernes a las 9, al debate oral y público seguido a un hombre de 22 años, acusado del delito de homicidio agravado y lesiones leves. 
POLICIALES03/11/2026informatetdfinformatetdf
Juzgado Río Grande

El imputado, que actualmente se encuentra detenido, está acusado de asesinar con un arma blanca a un hombre en el año 2025.  

Los hechos ocurrieron en una vivienda particular, cuando el agresor se habría presentado en la madrugada para reclamar un dinero.  

En ese momento se produjo una discusión entre los presentes, que derivó en el ataque en el cual una de las víctimas, que falleció en el hospital, resultó herida con múltiples lesiones cortantes y punzocortantes. 

Durante el episodio, el agresor también habría lesionado al hijo de la víctima. 

El Tribunal será presidido por Eduardo López, con vocalías de Verónica Marchisio y Pedro Fernández, asistidos por la secretaria Natalia Caballero. 

El Ministerio Público Fiscal será representado por Ariel Pinno y la Defensa Oficial estará a cargo de Eduardo Tepedino. 

Para la instancia testimonial está prevista la declaración de 28 testigos.

Te puede interesar
Lo más visto