
Juzgado Correccional: condenaron a dos hombres por intentar sustraer materiales de construcción
informatetdf


Los hombres fueron acusados de intentar sustraer materiales de construcción de un obrador y trasladarlos en un vehículo. Tras advertir la situación, el denunciante los siguió y dio aviso a la Policía, lo que permitió su detención.
Uno de los acusados fue condenado a 6 meses de prisión en suspenso y deberá cumplir reglas de conducta durante dos años.
El otro recibió una pena de 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo. Como registraba una condena anterior, el Juez unificó ambas penas y estableció una condena única de un año de prisión efectiva.
El proceso se resolvió mediante el instituto de Omisión de Debate, que permite arribar a una resolución sin realizar el juicio oral cuando se cumplen los requisitos establecidos por la ley.
El Ministerio Público Fiscal estuvo representado por la Dra. Laura Urquiza, mientras que la Defensa Oficial estuvo a cargo del Defensor Mayor del Distrito Judicial Norte, Dr. Mariano Sardi




Eduardo Urquiza participó de encuentros nacionales de los Ministerios Públicos Fiscales

Comienza un juicio por abuso sexual contra una mujer que realizaba tareas de limpieza

Battaini y Muchnik participaron de la reunión de la Junta Directiva de Jufejus en Salta

La Fiscalía pidió la prisión preventiva de un hombre detenido por hurto en Tolhuin

El Poder Judicial fortalece el trabajo con estudiantes y equipos educativos de Tierra del Fuego

Profesionales del Poder Judicial presentaron trabajos en un Congreso Internacional de Trabajo Social Forense

Condenaron a 6 años de prisión a un capataz por intentar matar a un peón





Trabajadores del 911 continuarán en alerta y exigen garantías por escrito al Gobierno Provincial

“Pausa & Expresión”: cuatro jornadas para jugar, expresarse y compartir en comunidad

La chef Felicitas Pizarro volvió al Hotel Los Cauquenes de Ushuaia y hará una presentación para los fueguinos

La Municipalidad llevó adelante una jornada de limpieza y puesta en valor de distintos espacios de Ushuaia


