
Condenaron a 6 años de prisión a un capataz por intentar matar a un peón
informatetdf


El hecho ocurrió en 2017 en un establecimiento rural, donde el acusado atacó con un cuchillo a otro trabajador luego de una discusión por cuestiones laborales.
Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió varias heridas. Dos de ellas pusieron en riesgo su vida y debió ser intervenida quirúrgicamente de urgencia.
Durante los alegatos, el Ministerio Público Fiscal y la Querella habían solicitado una condena de 8 años de prisión.
La Defensa Oficial, por su parte, sostuvo que el acusado no tuvo intención de matar y pidió que el hecho fuera considerado como lesiones graves.
Pese a la condena, el hombre permanecerá en libertad hasta que la sentencia quede firme y, durante ese período, deberá cumplir una serie de pautas de conducta dispuestas por el Tribunal.
Los fundamentos de la sentencia se darán a conocer el 15 de octubre a las 13, durante una audiencia prevista para esa fecha.
El Tribunal estuvo presidido por el Dr. Eduardo López, con las vocalías del Dr. Pedro Fernández y la Dra. Cecilia Cataldo, asistidos por la Secretaria, Dra. María Eliana Nocioni.




Profesionales del Poder Judicial presentaron trabajos en un Congreso Internacional de Trabajo Social Forense

Pidieron 8 años de prisión para el capataz acusado de apuñalar a un peón en una estancia

El Poder Judicial presentó ante Nación tres proyectos para ampliar la infraestructura judicial

Condenaron a 14 años de prisión a un hombre por abuso sexual agravado

Los Juzgados Correccional y de Faltas municipal avanzan en criterios comunes de trabajo

Mañana comienzan los alegatos en el juicio por un intento de homicidio en una estancia

La notificación roja de INTERPOL por la desaparición de Sofía Herrera continúa vigente





“Una naranja y dos manzanas para cinco”: madre cuestionó la bolsa alimentaria que recibe del Gobierno Provincial

Pool Ara San Juan celebró su 3° aniversario con su primer torneo en Ushuaia


La Municipalidad de Ushuaia se suma a la V Jornada Masiva de Castración de América Latina


