La Municipalidad de Ushuaia abrió la convocatoria para una nueva edición de expo emprendiendo

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer y Desarrollo Humano, abrió la convocatoria para emprendedores y emprendedoras que deseen participar como feriantes de una nueva edición de Expo Emprendiendo + Mercado Concentrador, que se realizará el sábado 3 y domingo 4 de octubre.
MUNICIPALES19/09/2026informatetdfinformatetdf
IMG_20260919_114339

La propuesta tiene como objetivo continuar generando espacios de encuentro y visibilización para quienes desarrollan proyectos productivos y emprendimientos locales, promoviendo el vínculo directo con la comunidad y acompañando la circulación y comercialización de productos elaborados en la ciudad.

La secretaria de la Mujer y Desarrollo Humano, Verónica Maestro, destacó que “estos espacios son una oportunidad concreta para acompañar el trabajo de quienes emprenden en nuestra ciudad, generando instancias de visibilización y encuentro con la comunidad”.

Asimismo, señaló que “desde la Municipalidad continuamos impulsando propuestas que permitan fortalecer los emprendimientos locales y acompañar los distintos procesos de crecimiento de quienes todos los días apuestan por desarrollar sus propios proyectos”.

Por su parte, la subsecretaria de Inclusión Social, Yanira Martínez, remarcó que “la Expo Emprendiendo y el Mercado Concentrador permiten generar un punto de encuentro entre quienes producen y emprenden y los vecinos y vecinas de Ushuaia, fortaleciendo el vínculo con la comunidad y poniendo en valor la producción local”.

Además, sostuvo que “la convocatoria busca seguir ampliando las oportunidades de participación para emprendimientos de distintos rubros y acompañar el crecimiento del entramado emprendedor de nuestra ciudad”.

Las inscripciones para participar como feriante ya se encuentran abiertas. Las personas interesadas pueden completar el formulario de inscripción a través del siguiente enlace:

https://inscripciones.website/expo-emprendiendo/

Te puede interesar
IMG_20261104_140929_102

Se pavimentará 12.500 metros cuadrados en el barrio Provincias Unidas en Tolhuin

informatetdf
MUNICIPALES04/11/2026
La Municipalidad de Tolhuin firmó el inicio de una nueva etapa de pavimentación en el barrio Provincias Unidas, donde se intervendrán 12.500 metros cuadrados sobre las calles Constitución Nacional, Seriot y Jauretche. La obra busca mejorar la circulación y facilitar el acceso a instituciones educativas, deportivas y comunitarias del sector.
Corte de césped plaza Ushuaia

El Municipio avanza con la puesta en valor de la plaza del barrio Obras Sanitarias

informatetdf
MUNICIPALES04/11/2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, se encuentra llevando adelante trabajos de puesta en valor en la plaza ubicada sobre avenida Alem, en el barrio Obras Sanitarias. Durante una recorrida por el sector, la secretaria del área, Lorena Henriques Sanches, dialogó con vecinos y vecinas sobre las intervenciones y las mejoras previstas.
IMG_20261104_093519_606

Ushuaia reunió a una gran convocatoria en el segundo encuentro del ciclo “Innovación e IA en comunidades”

informatetdf
MUNICIPALES04/11/2026
La Municipalidad de Ushuaia, junto a la empresa Personal y el concejal Nicolás Pelloli, llevó adelante el segundo encuentro del ciclo “Innovación e IA en comunidades”, que tuvo lugar el lunes en la Casa de la Mujer y contó con una gran convocatoria, con el espacio colmado de vecinos y vecinas interesados en conocer más sobre el uso y las aplicaciones de la inteligencia artificial.
Lo más visto
IMG_20261104_093519_606

Ushuaia reunió a una gran convocatoria en el segundo encuentro del ciclo “Innovación e IA en comunidades”

informatetdf
MUNICIPALES04/11/2026
La Municipalidad de Ushuaia, junto a la empresa Personal y el concejal Nicolás Pelloli, llevó adelante el segundo encuentro del ciclo “Innovación e IA en comunidades”, que tuvo lugar el lunes en la Casa de la Mujer y contó con una gran convocatoria, con el espacio colmado de vecinos y vecinas interesados en conocer más sobre el uso y las aplicaciones de la inteligencia artificial.
IMG_20261104_160158_814

Río Grande abrirá las inscripciones para la XXII Fiesta Provincial del Róbalo

informatetdf
ACTUALIDAD04/11/2026
La XXII edición de la Fiesta Provincial del Róbalo se realizará el sábado 28 y domingo 29 de noviembre en Río Grande, con dos jornadas de competencia de pesca en ambas márgenes del río. Las inscripciones serán gratuitas y comenzarán el viernes 6 de noviembre, de manera virtual, con cupos limitados para las categorías Róbalo y Robalito.