
Tierra Del Fuego será sede del V congreso nacional de estudios de administración pública
informatetdf


El encuentro propone un espacio plural para compartir conocimientos, experiencias de gestión y propuestas orientadas a construir un Estado más eficiente, cercano, innovador e inclusivo, capaz de brindar respuestas concretas a las necesidades de la comunidad.
Durante las jornadas se desarrollarán paneles, conversatorios, conferencias, presentaciones de publicaciones y distintas instancias de intercambio vinculadas con la planificación, la transformación digital, la profesionalización de la función pública, la coordinación de políticas públicas, la inclusión y la transparencia.
Días y lugar:
7, 8 y 9 de octubre de 2026
Ushuaia, Tierra del Fuego
Sedes: Fábrica de Talento y Universidad Nacional de Tierra del Fuego
La actividad contempla 32 horas académicas y entrega de certificados según el tipo de participación.
Inscripciones:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdsSIdXYHl7XcFAR3rvjIYHIf-URzZrI2iNRwnCac9mqZD3ag/viewform
Más información:
https://www.aaeap.org.ar/congresos/v-congreso-nacional-de-estudios-de-administracion-publica
Organizan la Asociación Argentina de Estudios de Administración Pública, la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, el Instituto Provincial de Administración Pública y la Agencia de Innovación de Tierra del Fuego.





Se realizará una jornada de oración y recuerdo por el Día de los Difuntos

Ushuaia celebrará Halloween con una noche de disfraces, música y sorpresas en el Paseo de las Rosas

Se celebrará el Día de los Fieles Difuntos con una misa en el Cementerio Municipal de Río Grande



Realizarán dos charlas gratuitas sobre prevención del cáncer de mama en Tolhuin






Casi 40 personas finalizaron un taller de Lengua de Señas para mejorar la atención al público en Tolhuin

Cerca de 300 vecinos comenzaron a regularizar sus deudas con el plan de alivio fiscal de Río Grande

El CENT N.º 35 presentó las producciones de sus carreras técnicas en la muestra Puertas Abiertas 2026


