
Mujeres lideran para ser la próxima Intendenta de Ushuaia 2027
informatetdf




La encuesta posicionó a Chispita a la cabeza de las preferencias con un 36,7% de los votos. En segundo lugar, se ubicó Freiberger, alcanzando el 29,7% de la intención de voto. Y por su parte, Victoria Vuoto obtuvo un 24,7%, consolidándose como una competidora en la contienda.
Más atrás en la tabla de resultados se encuentran los legisladores Federico Sciurano y Jorge Lechman, ambos con un 1,3% de apoyo, seguidos por Ventura, quien registró un 0,6%. Un dato a destacar es el 5,7% de los participantes que optaron por el voto "En Blanco", lo que podría indicar un sector del electorado aún indeciso o insatisfecho con las opciones presentadas.
El conductor Fretes agradeció las mas de 300 llamadas telefónicas de los oyentes, destacando la importancia de este tipo de ejercicios para pulsar la opinión pública.
Los resultados de esta encuesta, si bien no son definitivos, ofrecen un panorama inicial sobre el sentir de la ciudadanía y plantean un escenario interesante de cara a futuras definiciones.




El conductor Angel Fretes analiza competir por la Intendencia de Ushuaia

Se realizó una capacitación en economía real y desarrollo emprendedor en Somos Fueguinos

Yesica Garay: "En un país en crisis, el compromiso y el diálogo no pueden esperar"

Gustavo Ventura: “Vamos a encabezar un proyecto de renovación para el municipio de Ushuaia”


Gastón Díaz: "Somos una alternativa de un Estado que se hace cargo de las cuestiones que le corresponde"

Concejal Garay: "Seguimos siendo uno de los frentes más elegidos en la provincia"





Reclamaron la quita de becas a estudiantes de la residencia de la UNTDF y denuncian “situación de ahogo”



El Intendente Vuoto advirtió que Ushuaia atraviesa una “alerta permanente” y cargó contra la Provincia por la deuda de coparticipación


