Brindaron el cronograma de atención de los CAPS de la Provincia para el fin de semana

El Gobierno Provincial brindó el cronograma de los Centros de Atención Primaria de Salud para este fin de semana.

ACTUALIDAD09/05/2025informatetdfinformatetdf
Caps 1 Ushuaia

SÁBADO 10 DE MAYO 2025    

USHUAIA

  • CAPS 1 de 10 a 18 h. Tel.: (02901) 591101 – Facundo Quiroga 2633 San Vicente Atención de medicina adultos, trabajo social, enfermería y odontología (la atención de odontología niños y adultos será con modalidad de guardia, ante dolor, tumefacción, infección, etc.). Consejería y dispensa de anticonceptivos. Inmunizaciones de calendario (incluida vacunación antigripal según recomendaciones nacionales) y vacunación COVID 19.   
  •  CAPS 7 de 10 a 18 h. Tel.: (02901) 591107 - Av. Alem 2008. Atención medicina general, enfermería, agente sanitario y odontología. Consejería y dispensa de anticonceptivos. Inmunizaciones de calendario (incluida vacunación antigripal según recomendaciones nacionales) y vacunación COVID 19. 
  • CAPS 8 de 10 a 18 h. Tel.: (02901) 591108 - Bahía de los Renos 3144 - Barrio Pipo Atención medicina general, agente sanitario, psicología y enfermería. Consejería y dispensa de anticonceptivos. La atención de odontología para niños y adultos será con modalidad de guardia (dolor, tumefacción, infección, etc.). Inmunizaciones de calendario (incluida vacunación antigripal según recomendaciones nacionales) y vacunación COVID 19.  

RÍO GRANDE 

  • CAPS 3 12 a 18 h. Tel.: 441373/296469856. Oroski y Karukinka. Atención médica (controles programados y enfermos), vacunación de calendario obligatorio todas las edades, vacunación COVID 19 y asesorías en salud sexual.
  •  CAPS 4 de 12 a 18 h. Tel.: 445284 / (2964) 697309. Visic 3077. Atención médica: controles programados y enfermos a demanda. Vacunación de calendario obligatorio a todas las edades, vacunación COVID 19. Entrega de anticonceptivos, vitamina D y asesorías en salud sexual.
  • CAPS 5 de 12 a 18 h. Tel.: 443520/2964-698533. Av. San Martín 2440. Atención médica atenderá: controles programados y enfermos, vacunación de calendario obligatorio todas las edades, vacunación COVID 19 y asesorías en salud sexual.
  • CAPS 6 de 12 a 18 h. Tel.: 2964- 432354. Padre Muñoz 1116. Atención médica (controles programados y enfermos), pediatría, vacunación de calendario obligatorio todas las edades, vacunación COVID 19 y también entrega de anticonceptivos, vitamina D y asesorías en salud sexual.

Guardia odontológica en el HRRG de 8 a 20 h.

Te puede interesar
Frente Municipalidad de Ushuaia

Se realizará la campaña Sumar Socios a LUCCAU

informatetdf
ACTUALIDAD15/09/2025

La Municipalidad de Ushuaia, junto a la asociación Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU), llevará adelante la campaña “Sumar socios a Luccau”, que se desarrollará del 15 al 26 de septiembre en el edificio municipal de calle Arturo Coronado.

Discapacidad

El Consejo Municipal de Discapacidad de Ushuaia convoca a un nuevo plenario

informatetdf
ACTUALIDAD05/09/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a la comunidad a participar del próximo plenario del Consejo Municipal de Discapacidad (COMUDI), que se realizará el miércoles 10 de septiembre a las 17.30 horas en el Centro de Salud Municipal, ubicado en la calle 12 de Octubre 951.

Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de haberes

informatetdf
ACTUALIDAD03/09/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito el día martes 2 de septiembre de 2025, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del miércoles 3 del mismo mes

Malambo Ushuaia

Abrieron las inscripciones para el Festival Nacional del Malambo

informatetdf
ACTUALIDAD02/09/2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones para el selectivo “Prelaborde Tierra del Fuego”, instancia que conformará a la delegación provincial de cara al Festival Nacional del Malambo en Laborde, Córdoba en enero de 2026.

Lo más visto