Brindaron el cronograma de atención de los CAPS de la Provincia para el fin de semana

El Gobierno Provincial brindó el cronograma de los Centros de Atención Primaria de Salud para este fin de semana.
ACTUALIDAD09/05/2025informatetdfinformatetdf
Caps 1 Ushuaia

SÁBADO 10 DE MAYO 2025    

USHUAIA

  • CAPS 1 de 10 a 18 h. Tel.: (02901) 591101 – Facundo Quiroga 2633 San Vicente Atención de medicina adultos, trabajo social, enfermería y odontología (la atención de odontología niños y adultos será con modalidad de guardia, ante dolor, tumefacción, infección, etc.). Consejería y dispensa de anticonceptivos. Inmunizaciones de calendario (incluida vacunación antigripal según recomendaciones nacionales) y vacunación COVID 19.   
  •  CAPS 7 de 10 a 18 h. Tel.: (02901) 591107 - Av. Alem 2008. Atención medicina general, enfermería, agente sanitario y odontología. Consejería y dispensa de anticonceptivos. Inmunizaciones de calendario (incluida vacunación antigripal según recomendaciones nacionales) y vacunación COVID 19. 
  • CAPS 8 de 10 a 18 h. Tel.: (02901) 591108 - Bahía de los Renos 3144 - Barrio Pipo Atención medicina general, agente sanitario, psicología y enfermería. Consejería y dispensa de anticonceptivos. La atención de odontología para niños y adultos será con modalidad de guardia (dolor, tumefacción, infección, etc.). Inmunizaciones de calendario (incluida vacunación antigripal según recomendaciones nacionales) y vacunación COVID 19.  

RÍO GRANDE 

  • CAPS 3 12 a 18 h. Tel.: 441373/296469856. Oroski y Karukinka. Atención médica (controles programados y enfermos), vacunación de calendario obligatorio todas las edades, vacunación COVID 19 y asesorías en salud sexual.
  •  CAPS 4 de 12 a 18 h. Tel.: 445284 / (2964) 697309. Visic 3077. Atención médica: controles programados y enfermos a demanda. Vacunación de calendario obligatorio a todas las edades, vacunación COVID 19. Entrega de anticonceptivos, vitamina D y asesorías en salud sexual.
  • CAPS 5 de 12 a 18 h. Tel.: 443520/2964-698533. Av. San Martín 2440. Atención médica atenderá: controles programados y enfermos, vacunación de calendario obligatorio todas las edades, vacunación COVID 19 y asesorías en salud sexual.
  • CAPS 6 de 12 a 18 h. Tel.: 2964- 432354. Padre Muñoz 1116. Atención médica (controles programados y enfermos), pediatría, vacunación de calendario obligatorio todas las edades, vacunación COVID 19 y también entrega de anticonceptivos, vitamina D y asesorías en salud sexual.

Guardia odontológica en el HRRG de 8 a 20 h.

Te puede interesar
IMG-20260531-WA0066

Padres de Ushuaia recaudan fondos por la derivación de su hijo

informatetdf
ACTUALIDAD04/06/2026
Luciano, un nene de 2 años y 6 meses con diagnóstico de hipomielinización central tardía y retraso del desarrollo generalizado, necesita viajar a Buenos Aires para un estudio auditivo especializado y posible intervención quirúrgica; su familia organiza una venta de empanadas para costear el traslado y la estadía mientras espera la asignación de fecha y hospital por parte de Acción Social. 
Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD04/06/2026
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR, así como de Haberes de la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - PODERES y ENTES - VETERANOS - COLEGIOS PRIVADOS, que se realizará el depósito el día viernes 5 de junio de 2026, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del sábado 6 del mismo mes.
IMG_20260529_083325_798

OSEF restableció cobertura en Córdoba

informatetdf
ACTUALIDAD29/05/2026
La Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) informa que  se concretó la firma del nuevo convenio con APROSS, la Administración Provincial del Seguro de Salud de la Provincia de Córdoba, restableciendo de esta manera a partir del 1 de junio la cobertura y atención para afiliados de OSEF residentes o que se encuentren en tránsito en esa provincia. 
Pista de patinaje Oyarzún

Inauguraron la nueva temporada de la Pista de Patinaje de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD26/05/2026
Este sábado quedó oficialmente inaugurada una nueva temporada de la pista de patinaje sobre hielo “Carlos Tachuela Oyarzún”, uno de los espacios deportivos y recreativos más emblemáticos de la ciudad durante el invierno. El acto de apertura contó con la participación de la presidenta del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Liliana Gavilán, y de la vicepresidenta Carla Petrina.
Lo más visto
Expo Feria Cochocho Vargas

Se realizará una nueva Edición de Expo-emprendiendo 2026 en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS04/06/2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer y Desarrollo Humano y la Secretaría de Economía y Finanzas, llevará adelante una nueva Expo Emprendiendo 2026 – Edición Mundial, y Mercado Concentrador, que se desarrollará los días 6 y 7 de junio, de 14 a 20 horas, en el microestadio Cochocho Vargas.
Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD04/06/2026
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR, así como de Haberes de la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - PODERES y ENTES - VETERANOS - COLEGIOS PRIVADOS, que se realizará el depósito el día viernes 5 de junio de 2026, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del sábado 6 del mismo mes.
Pelloli vota

Aprobaron cesión de predio al CAAD

informatetdf
INTERES GENERAL04/06/2026
El concejal Nicolás Pelloli destacó la sanción “por unanimidad” de la ordenanza que autoriza la cesión de un terreno municipal, en el que el Centro de Actividades Alternativas para Personas con Discapacidad (CAAD) construirá su edificio propio.