Chipearon a los equinos de la Policía Provincial

Integrantes del Departamento Equinos de la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una jornada de registro de identificación equina, que consistió en el chipeo de caballos de la Sección Montada de la División de Servicios Especiales de la Policía provincial.

MUNICIPALES14/03/2025informatetdfinformatetdf
IMG_20250314_180527_394

La actividad de implantación de microchips de última generación se llevó adelante en el predio que la fuerza posee para el resguardo de los animales.

Desde el área de Zoonosis recordaron la vigencia de las ordenanzas 4.051 (Registro de Identificación Equina), y 552 y 6.285 (normativas que regulan la tenencia de estos animales dentro del ejido urbano).

Para solicitar el chipeo voluntario los interesados pueden comunicarse al 422377 de 7 a 19, o por correo electrónico a [email protected]

Te puede interesar
IMG_20250316_223201_999

Juraron jueces laborales del Distrito Sur

informatetdf
MUNICIPALES16/03/2025

La Municipalidad de Ushuaia representada por la viceintendenta, Gabriela Muñiz Siccardi, participó de la ceremonia de jura del del Dr. Mauricio Neubauer como Juez del Juzgado de Primera Instancia del Trabajo N° 1 y de la Dra. María Gabriela San Martín, como Jueza del Juzgado de Primera Instancia del Trabajo N° 2 del Distrito Judicial Sur.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

La Municipalidad de Ushuaia radicó una denuncia por las "picadas" en la ciudad

informatetdf
MUNICIPALES16/03/2025

La Municipalidad de Ushuaia denunció en sede judicial los hechos ocurridos el pasado 27 de febrero en la avenida Maipú, protagonizados por dos motociclistas circulando a gran velocidad, en una sola rueda y sin las condiciones de manejo reglamentarias, que fueron viralizados a través de medios de comunicación y solicitó se investiguen los hechos.

IMG_20250311_195343_799

Municipio de Río Grande finaliza obra asfáltico en calle Liniers

informatetdf
MUNICIPALES11/03/2025

El Municipio de Río Grande informó que finalizó la obra de recapado asfáltico sobre ambos sentidos de la calle Liniers del barrio Chacra II. La obra implicó tareas de recapado y bacheo asfáltico, que permitirán mejorar la transitabilidad en esta arteria tan concurrida por los riograndenses. Además, garantizará la seguridad vial y optimizará el tiempo de traslado para quienes circulan a diario por esta vía de la ciudad.

Lo más visto
Museo Pensar Malvinas

Se realizará en Ushuaia el recorrido a pie "Pensando en Malvinas"

informatetdf
MALVINAS16/03/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Asuntos de Malvinas, invita a la comunidad a participar en un recorrido a pie por la ciudad, con el objetivo de reflexionar sobre la historia y la importancia de nuestras Islas Malvinas. Para participar en el recorrido -no es necesario inscribirse- las personas interesadas deben acercarse a la Secretaría; siendo los días de recorrido los martes y jueves a las 10:00 horas con un único circuito.