Éste domingo habrá corte de energía en el barrio Río Pipo y zonas aledañas de Ushuaia

La Dirección Provincial de Energía, informó éste viernes que se efectuará un corte en el suministro de energía eléctrica, el domingo 23 de junio de 10 a 14.00 aproximadamente.
ACTUALIDAD21/06/2019informatetdfinformatetdf
FB_IMG_1560628602900
Nuevo transformador

Los barrios afectados serán:

Bº Monte Gallinero.

Bº Bahía golondrina.

Bº Mirador del Pipo.

Bº Los Fueguinos

Bº Malvinas Argentinas.

Bº Casas del Sur.

Bº Club de Campo.

Durante la maniobra se prevé realizar el montaje de nuevos transformadores y columnas para nueva urbanización de viviendas del PRO.CRE.AR.

La Dirección Provincial de Energía solicitó a los vecinos "disculpas por las molestias ocasionadas, nos encontramos trabajando para brindarles un mejor servicio".

Te puede interesar
Computadora escribiendo

La Municipalidad de Ushuaia abrió la convocatoria a la presentación de proyectos del fondo de acción climático juvenil

informatetdf
ACTUALIDAD26/08/2026
La Municipalidad de Ushuaia abrió la convocatoria a la presentación de proyectos en el marco del Fondo de Acción Climática Juvenil (Youth Climate Action Fund) de Bloomberg Philanthropies, destinado a jóvenes de entre 15 y 24 años que quieran desarrollar propuestas concretas frente al cambio climático y los desafíos ambientales de la ciudad, en línea con los objetivos del Plan Local de Acción Climática 2030.
Lo más visto