
El Municipio de Río Grande invita a visitar al Centro de Interpretación Ambiental
informatetdf


Los lunes se realizará la charla sobre “Incendios Forestales”, en tanto que los martes los vecinos podrán sumarse a “Conociendo a nuestras costas” y los miércoles se desarrollarán “Actividades lúdicas”. Por su parte, todos los jueves se llevará adelante la propuesta informativa “Áreas protegidas” y los viernes de noviembre se realizará la actividad “Conociendo la Antártida”.
Todas las actividades mencionadas serán en los horarios de 10 a 12 y de 14 a 16 horas en el Centro de Interpretación Ambiental.
Asimismo, los vecinos podrán participar el día miércoles 13 a las 11 horas y el viernes 15 a las 13 horas, de la propuesta “Sendero intermareal”.
Las inscripciones de las actividades se realizarán de manera presencial en el Centro de Interpretación Ambiental, a través del teléfono 436200 Interno 5044 o bien vía mail al [email protected].





Abrieron las inscripciones para la Escuela de Policía de Tierra del Fuego

Alerta meteorológica por lluvias persistentes durante este viernes y sábado

Este 1 de octubre comienza una nueva temporada de alta peligrosidad de incendios forestales en Tierra del Fuego

El Municipio de Ushuaia realizará jornadas de vacunación contra la rabia

URGENTE: Línea 911 de Ushuaia quedó sin operarios por abandono del Gobierno Provincial

La Municipalidad de Ushuaia abre la convocatoria a embajador y embajadora de la Ciudad





“Pausa & Expresión”: cuatro jornadas para jugar, expresarse y compartir en comunidad

Tierra del Fuego fortaleció en Perú vínculos estratégicos con actores públicos y privados para impulsar inversiones y economía azul

Defensa Civil Municipal participó del 2.º Encuentro de Seguridad en Operaciones Helitransportadas

La Provincia impulsa capacitación sobre prevención de consumos digitales problemáticos


