El Municipio de Río Grande invita a visitar al Centro de Interpretación Ambiental

El Municipio de Río Grande invita a los vecinos a conocer el trabajo que se lleva adelante en el Centro de Interpretación Ambiental (CIA) con el fin de promover el cuidado del ambiente.
ACTUALIDAD05/11/2024informatetdfinformatetdf
Caminata RG

Los lunes se realizará la charla sobre “Incendios Forestales”, en tanto que los martes los vecinos podrán sumarse a “Conociendo a nuestras costas” y los miércoles se desarrollarán “Actividades lúdicas”. Por su parte, todos los jueves se llevará adelante la propuesta informativa “Áreas protegidas” y los viernes de noviembre se realizará la actividad “Conociendo la Antártida”.

Todas las actividades mencionadas serán en los horarios de 10 a 12 y de 14 a 16 horas en el Centro de Interpretación Ambiental. 

Asimismo, los vecinos podrán participar el día miércoles 13 a las 11 horas y el viernes 15 a las 13 horas, de la propuesta “Sendero intermareal”. 

Las inscripciones de las actividades se realizarán de manera presencial en el Centro de Interpretación Ambiental, a través del teléfono 436200 Interno 5044 o bien vía mail al [email protected].

Te puede interesar
IMG-20260531-WA0066

Padres de Ushuaia recaudan fondos por la derivación de su hijo

informatetdf
ACTUALIDAD04/06/2026
Luciano, un nene de 2 años y 6 meses con diagnóstico de hipomielinización central tardía y retraso del desarrollo generalizado, necesita viajar a Buenos Aires para un estudio auditivo especializado y posible intervención quirúrgica; su familia organiza una venta de empanadas para costear el traslado y la estadía mientras espera la asignación de fecha y hospital por parte de Acción Social. 
Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD04/06/2026
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR, así como de Haberes de la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - PODERES y ENTES - VETERANOS - COLEGIOS PRIVADOS, que se realizará el depósito el día viernes 5 de junio de 2026, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del sábado 6 del mismo mes.
IMG_20260529_083325_798

OSEF restableció cobertura en Córdoba

informatetdf
ACTUALIDAD29/05/2026
La Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) informa que  se concretó la firma del nuevo convenio con APROSS, la Administración Provincial del Seguro de Salud de la Provincia de Córdoba, restableciendo de esta manera a partir del 1 de junio la cobertura y atención para afiliados de OSEF residentes o que se encuentren en tránsito en esa provincia. 
Lo más visto
Claudia Vallejos

Denuncian falta de transparencia y favoritismo político en el Concurso para Defensor de Niñas, Niños y Adolescentes

informatetdf
INTERES GENERAL17/06/2026
El concurso público destinado a cubrir la vacante del Defensor de Niñas, Niños y Adolescentes de Tierra del Fuego quedó envuelto en una controversia luego de que la presidenta de la Fundación Mamá 24, Claudia Vallejos, denunciara presuntas irregularidades en el proceso de selección, falta de transparencia y una marcada presencia de postulantes con vinculaciones políticas entre los candidatos admitidos.
Ezequiel Sánchez psicólogo forense

Piden más investigaciones ante denuncias falsas

informatetdf
INTERES GENERAL17/06/2026
Mientras avanza en el Congreso Nacional el proyecto impulsado por la senadora Carolina Losada para endurecer las penas por falsas denuncias, la polémica sigue sumando voces y dejando al descubierto una fuerte disputa sobre los números que se utilizan para medir el fenómeno.