Comenzó la repavimentación de la Avenida Alem de Ushuaia

En el marco de los trabajos de recuperación de la trama vial de la ciudad que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia, se realizó la repavimentación de la avenida Alem entre las calles Mar de Oses y Río Negro. Previamente a la colocación del asfalto nuevo se había realizado el marcado y aserrado del sector a reparar, el fresado y retiro del pavimento viejo, el acondicionamiento de la base y la imprimación asfáltica.

MUNICIPALES30/10/2024informatetdfinformatetdf
IMG_20241030_173650_267

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna, destacó que “el ritmo de trabajo es sostenido más allá de que dependemos de las condiciones climáticas que cambian permanentemente”

La funcionaria recordó que, en esta primera etapa del Programa de Recuperación Vial, que se extenderá hasta diciembre, “tenemos previsto intervenir entre 92 y 96 cuadras de distintos sectores de la ciudad”

Por último, volvió a pedir ”precaución a los automovilistas al momento de circular por la presencia de trabajadores y maquinarias, y consultar en las redes del Municipio la información sobre cortes y vías alternativas para trasladarse”.

Te puede interesar
IMG_20260205_110442_977

Continúa la obra de la Pasarela Luis Pedro Fique de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES05/02/2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con los trabajos en la Pasarela Luis Pedro Fique, una obra clave para mejorar la conectividad peatonal y la accesibilidad urbana, que cuenta con un 80 por ciento de avance.

IMG_20260126_190144_892

Continúan los trabajos en la Pasarela Fique de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES26/01/2026

Personal de distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia da continuidad a los trabajos de la etapa final de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique, que incluyen la construcción de veredas, tareas de parquización, colocación de iluminación LED y trabajos estructurales para garantizar la seguridad de peatones y conductores.

Lo más visto
Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de haberes de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD04/02/2026

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito correspondiente el día jueves 05 de febrero de 2026 acreditándose los montos el día viernes 06 de febrero de 2026.

IMG_20260205_110442_977

Continúa la obra de la Pasarela Luis Pedro Fique de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES05/02/2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con los trabajos en la Pasarela Luis Pedro Fique, una obra clave para mejorar la conectividad peatonal y la accesibilidad urbana, que cuenta con un 80 por ciento de avance.