Comenzaron los trabajos en calle Solis para su repavimentación en Ushuaia

En el marco del programa de Recuperación Vial que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia comenzaron los trabajos en la calle Solis, que forma parte de la obra que se realiza con fondos propios y que incluye distintas calles distribuidas en cuatro sectores de la ciudad.

MUNICIPALES17/10/2024informatetdfinformatetdf
IMG_20241017_075827_364

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna indicó que los trabajos comenzaron esta semana, con la remoción del material existente para continuar luego con la excavación, reposición de la base anticongelante y las obras complementarias como un dren perimetral en su margen norte.

El acceso a la calle Solis permanecerá cerrado mientras se desarrolle la obra. Una vez realizados todos los trabajos previos, se procederá a la repavimentación con 7 cm de espesor de esta arteria que comunica la calle Magallanes con Don Bosco por el interior del barrio Thomas Bridges.

Te puede interesar
IMG_20250908_073330_270

Continúan los trabajos de bacheos en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES08/09/2025

Personal de la Dirección de Bacheo de la Municipalidad de Ushuaia, avanza con los trabajos de reparación de la red vial en diversos sectores de la ciudad, en función de un cronograma de tareas que tiene como eje las arterias de mayor tránsito para luego llegar a calles complementarias.

IMG_20250904_180435_958

Más de 200 vecinos asistieron a una nueva Jornada de Salud en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES04/09/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Subsecretaría de Salud, llevó adelante una nueva edición del programa “Centro Abierto – Salud en Comunidad”, que se realizó este sábado en el SUM del Centro Comunitario del KyD, con una concurrencia de vecinos del barrio.

Lo más visto