
El Intendente Martín Pérez acompañó la celebración del aniversario de Tolhuin
informatetdf




Martín Pérez saludó al intendente Daniel Harrington, como así también a sus habitantes. Perez celebró que ambos Municipios trabajen en sinergia para crecer y transformar la realidad de sus comunidades.
“Estamos junto al pueblo de Tolhuin celebrando los 52 años de una ciudad que es el corazón de la Isla, pero que también tiene una importancia significativa para toda la provincia”, afirmó. Y en este sentido, destacó “el gran trabajo que realiza Daniel al frente de la gestión municipal que, sin dudas, está transformando la realidad de Tolhuin".
El Intendente de Río Grande resaltó que “con Tolhuin estamos dándonos un trabajo de gestión muy cercano y vinculado, que tiene que ver con la salud, con la actividad productiva, con el deporte y el turismo”. “Estamos consolidando una sinergia de trabajo muy importante y queremos seguir potenciándola”, subrayó.
“Tolhuin tiene una potencialidad enorme. Lo que se viene desarrollando en materia turística en esta ciudad es realmente significativo, al igual que su gran capacidad de generación de actividad productiva no sólo con sus recursos naturales. La clave está en encontrar la manera de seguir interrelacionando a nuestras ciudades para seguir creciendo”, manifestó.
En esta línea Perez adelantó que -en los próximos días- llegará a la ciudad mediterránea la marca local RGA Alimentos con los pollos frescos de producción local, tal y como sucedió en Ushuaia.
“Esta política riograndense que se expande a toda la provincia responde a una mirada muy vinculada a lo local, a lo propio, al potencial que tiene Río Grande en materia productiva”, concluyó.




Iniciaron las clases en las Escuelas Experimentales del Municipio de Ushuaia

Inauguraron el Monumento de Poncho, perro heroico de la Antártida Argentina

Darán inicio el ciclo lectivo en las Escuelas Experimentales de Ushuaia



El Intendente Vuoto recorrió la última etapa de la Pasarela Luis Pedro Fique







Juntaran en Ushuaia donaciones para los afectados por las inundaciones en Tucumán




