
Comenzaron los trabajos sobre la Ruta 7
informatetdf




Ileana Zarantonello, Presidenta de la entidad, comentó al respecto que “hoy empezamos con los trabajos en la tan ansiada Ruta Nº 7 que conecta la Margen Sur de Río Grande con la Ruta 3 a la altura del destacamento policial José Menéndez. Después de casi cinco años de cierre podemos dar esta buena noticia gracias al acuerdo alcanzado con el dueño de la tierra”.
"La ruta estuvo judicializada en la gestión anterior debido a que no se cumplió con lo pactado con la estancia por donde pasa la trazada. Nuestra gestión priorizó desbloquear ese proyecto y el Gobernador firmó un nuevo convenio con el propietario para construir un nuevo alambrado a lo largo de diez kilómetros y medio con especificaciones adecuadas”, agregó.
Asimismo la funcionaria detalló que "la licitación para la colocación del nuevo alambrado ya está publicada. Mientras se realiza ese trabajo, nuestro equipo de Vialidad trabajará en paralelo con maquinaria propia removiendo el alambrado viejo que tantos problemas trajo y realizando tareas de reparación en la calzada, alcantarillado y cunetas. Esperamos concluir los trabajos para fin de año”.
Finalmente, Zarantonello recordó que “aún no se puede circular hasta que las tareas estén completadas” y recalcó que “estamos contentos de dar este paso muy importante para la comunidad de Río Grande”.





Habilitaron el tránsito en la zona de monte Olivia tras el retiro de un camión despistado




Municipio de Ushuaia llevará a la Justicia al vecino Nestor Veliz tras arremeter contra inspectores de tránsito

Avanzan los trabajos de repavimentación de la calle Rivadavia de Ushuaia






Juntaran en Ushuaia donaciones para los afectados por las inundaciones en Tucumán


Abrieron inscripciones para el curso de Reparación de PC y Soporte de Redes en Ushuaia


