Daiana Freiberger participó de la Peña Folclórica junto a los demás candidatos a concejales de Ushuaia

Éste sábado por la noche, la candidata a concejal de Ushuaia, Daiana Freiberger; participó en las instalaciones del Centro de Jubilados Jainen de una Peña Folclórica, donde acompañaron también los candidatos a concejales que tienen "el proyecto por una Ushuaia donde podamos vivir mejor".
POLITICA11/06/2019informatetdfinformatetdf
FB_IMG_1560294481905

Del encuentro participaron Gustavo Melella (candidato a Gobernador); y Gustavo Ventura (candidato a Intendente de Ushuaia), quienes compartieron algunas palabras con los más de doscientos asistentes presentes.

En la peña, algunos se animaron a las danzas folcklóricas "y disfrutamos todos de las voces de la familia de Silvia", contó Freiberger.

"Disfrutamos de un riquísimo guiso de lentejas, preparado por los colaboradores que de forma desinteresada acompañan este proyecto", valoró la candidata a concejal, Daiana Freiberger.

Te puede interesar
IMG-20261028-WA0242

Iriarte reafirmó el llamado a la unidad del peronismo fueguino

informatetdf
POLITICA28/10/2026
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia y apoderado del Partido Justicialista de Tierra del Fuego, Sebastián Iriarte, destacó la convocatoria que tuvo la inauguración de la nueva sede partidaria en Río Grande y afirmó que será un espacio para debatir la realidad del país y construir una alternativa política. “Fue un evento muy multitudinario y superó nuestras expectativas. Va a ser un lugar de encuentro, un lugar de debate, de discusión para entender lo que está pasando y proponer una alternativa”, expresó.
Legislador Federico Sciurano

Legislador Sciurano advirtió que la Legislatura podría llegar a un punto crítico y pidió terminar con las dilaciones

informatetdf
POLITICA28/10/2026
Durante la quinta sesión ordinaria de la Legislatura de Tierra del Fuego, el legislador de la Unión Cívica Radical, Federico Sciurano, reclamó una salida política consensuada frente a una situación que calificó como sensible y que, según advirtió, podría alcanzar “un punto crítico”. El parlamentario pidió dejar de postergar las decisiones, aprender de los errores cometidos y avanzar en un acuerdo durante la sesión especial prevista para el lunes. Además, alertó sobre el riesgo de adoptar resoluciones apresuradas por intereses electorales de cara a 2027.
IMG-20261027-WA0315

Walter Vuoto inauguró la casa partidaria del PJ en Río Grande

informatetdf
POLITICA27/10/2026
El presidente del Partido Justicialista de Tierra del Fuego e intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó la inauguración de la casa partidaria del PJ en Río Grande, acompañado por dirigentes de distintos puntos de la provincia, representantes de organizaciones políticas y sindicales, legisladores, concejales, militantes y referentes del peronismo fueguino.
Juan Pablo Ortiz Ucr

La UCR - Ushuaia reconoció errores, cuestionó los egos políticos y pidió reconstruir el radicalismo

informatetdf
POLITICA23/10/2026
El presidente del Comité local de la Unión Cívica Radical de Ushuaia, Juan Pablo Ortiz, admitió que el partido perdió representación política como consecuencia de decisiones estratégicas y disputas internas. Durante una entrevista en El Ángel de la Radio por FM Monumental 94.9, planteó la necesidad de recuperar la identidad radical, abrir las puertas a nuevos dirigentes y construir una oposición que presente propuestas concretas frente a la polarización. También habló sobre el acceso a terrenos fiscales, la falta de oportunidades para los jóvenes, la soberanía y el futuro económico de Tierra del Fuego.
Legislador Lechman

Lechman ratificó su candidatura a gobernador para 2027

informatetdf
POLITICA20/10/2026
El legislador provincial Jorge Lechman del bloque Somos Fueguinos, ratificó públicamente sus aspiraciones de competir por la Gobernación de Tierra del Fuego en 2027 y expuso los lineamientos políticos y económicos que considera necesarios para la próxima etapa de gobierno provincial.
Lo más visto