
Un hecho policial se registró este martes alrededor de las 18 horas en la zona de calle 25 de Mayo casi esquina Gobernador Paz de Ushuaia, cuando un hombre se prendió fuego frente a una panadería tras advertir previamente lo que iba a hacer.
informatetdf




El imputado, de 36 años, llega al debate en libertad y está acusado de haber abusado sexualmente de quien fuera su expareja. Los hechos habrían ocurrido en dos oportunidades, en los años 2015 y 2016.
El Tribunal de Juicio estará presido por el Dr. Eduardo López, con las vocalías del Dr. Pedro Fernández y la Dra. Natalia Buitrago (subrogantes).
El Ministerio Público Fiscal será representado por la Dra. Mónica Macri y la Defensa Oficial será llevada adelante por el Dr. Alejandro Naccarato.
Para el debate oral consta de 4 testigos.


















