Corte programado de agua en Ushuaia volverá afectará a varios barrios este viernes

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, informa que, debido a los niveles insuficientes de las cisternas en ciertos sectores de la ciudad, se ha dispuesto la restricción del servicio de agua de manera intermitente en distintas zonas de Ushuaia.

ACTUALIDAD23/08/2024informatetdfinformatetdf
cortedeagua

Para este viernes 23 de agosto, el servicio de agua estará afectado de 14:00 a 18:00 horas en los siguientes barrios: Bella Vista, Alakalufes, Los Andes, Latinoamericano, La Cumbre, Kaupen, Le Martial, Andino, Las Terrazas, Bosque del Faldeo, Ecológico, Le Martial, Los Calafates, Los Alerces, Itulara, Akawaia, 245 Viviendas, zona alta de Magallanes (desde Laserre hasta Don Bosco), Obras Sanitarias, La Colina, Perón y zonas aledañas.

Se informa que las plantas potabilizadoras funcionan en toda su capacidad operativa y el personal de la Dirección trabaja activamente para mantener la normal provisión del suministro.

Se solicita a los usuarios que no tengan inconvenientes en la provisión de agua potable ser mesurados en el consumo de la misma para colaborar ante esta dificultad.

Te puede interesar
Campaña Vacunación

Comenzó la vacunación contra el virus cincicial respiratorio

informatetdf
ACTUALIDAD12/01/2026

El Ministerio de Salud informa que este lunes 12 de enero estará disponible en todos los vacunatorios de la provincia la vacuna contra el virus Sincicial Respiratorio en personas gestantes. La campaña busca lograr una mayor cobertura durante los meses de mayor circulación viral.

Bolsones alimentarios

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios escolares

informatetdf
ACTUALIDAD17/12/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios de beneficiarios de Comedores Escolares de los establecimientos educativos públicos de toda la provincia durante el receso escolar de verano 2025/2026. Se realizará en diciembre, enero y febrero una única vez por mes.

Lo más visto
IMG_20260116_174727_843

Recuperaron un objeto arqueológico

informatetdf
INTERES GENERAL16/01/2026

El Museo del Fin del Mundo (MFM) recibió, de manos de la Gendarmería Nacional un objeto arqueológico que fue secuestrado recientemente por la Justicia Federal. Con este acto se dieron por finalizadas una serie de actuaciones iniciadas a partir de una denuncia iniciada por la Dirección General de Patrimonio y Museos en conjunto con el Museo del Fin del Mundo en agosto de 2025.

IMG-20260120-WA0023

Conductor salió ileso tras volcar con su vehículo en el ingreso al barrio Dos Banderas

informatetdf
POLICIALES20/01/2026

Un accidente vial se registró en el ingreso al Barrio Dos Banderas de Ushuaia, cuando un vehículo Fiat Strada, conducido por Germán Cañizares (46), se despistó de la calzada. Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en la mañana de este martes, cuando personal de la Comisaría Quinta de la Policía Provincial intervino en el lugar. El conductor, identificado como Cañizares, no presentaba lesiones y contaba con toda la documentación correspondiente para circular.