
El Museo Pensar Malvinas cuenta con un libro realizado por estudiantes de la ciudad de Merlo
informatetdf




El encuentro tuvo lugar en el Museo Pensar Malvinas, donde ambos mantuvieron una reunión para compartir los trabajos que llevan adelante ambas ciudades respecto a la tarea de malvinizar a tanto a niños, niñas, jóvenes, como así también a los adultos.
Asimismo, San Martin quién además es integrante del Observatorio de Malvinas, explicó que “el libro ha sido una iniciativa del 2022, donde jóvenes de todas las modalidades y niveles de la educación pública de Merlo, han escrito cartas, poesías y cuentos, pero que, a través de un jurado, se seleccionaron las obras más significativas para que sean publicadas”.
“Continuando con la política de malvinización de la gestión municipal estamos muy satisfechos con la presentación que realizó Santiago de su libro en el Museo”, destacó el coordinador Arias.




Iniciaron las clases en las Escuelas Experimentales del Municipio de Ushuaia

Inauguraron el Monumento de Poncho, perro heroico de la Antártida Argentina

Darán inicio el ciclo lectivo en las Escuelas Experimentales de Ushuaia



El Intendente Vuoto recorrió la última etapa de la Pasarela Luis Pedro Fique








Abrieron inscripciones para el curso de Reparación de PC y Soporte de Redes en Ushuaia



