La Municipalidad de Ushuaia brindará actividades deportivas en vacaciones de invierno

La Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto de Deportes, informa a los vecinos, que en el marco de las vacaciones de invierno se ofrecerá variedad de talleres para diferentes edades, durante el período del 15 al 26 de julio. Las inscripciones se realizarán mediante ventanilla digital desde el martes 2 hasta el viernes 5 de julio.

ACTUALIDAD27/06/2024informatetdfinformatetdf
Esquí infantil invierno

Desde el Instituto Municipal de Deportes (IMD), indicaron que las inscripciones podrán realizarse mediante la plataforma digital en el horario de 10 a 20 horas, donde el usuario podrá confirmar hasta dos inscripciones, y no se requerirá carnet. En tanto, cabe mencionar que las propuestas comprenden 12 talleres gratuitos que tendrán lugar en distintos escenarios de la ciudad, los cuales fueron pensados para niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores. 

Entre las ofertas de talleres se encuentran disponibles: Esquí de fondo para niños y niñas de 8 a 12 años de edad, en turno mañana, y el lugar de encuentro será la Pista Jerman. 

Actividades recreativas de invierno para niños y niñas de 8 a 12 años, en turno mañana y el lugar de encuentro será la base del Cerro Martial.

Taller de escalada, para niños y niñas mayores de 6 años, en el turno tarde con escenario en el Boulder del Cochocho Vargas (Torre N° 4).

Taller de yoga terapéutico para personas de entre 18 a 75 años, los días: lunes, miércoles y viernes en el horario de 17 a 17.50 en el salón A del Polideportivo Augusto Lasserre. 

Taller de básquet para niños y niñas de 6 y 7 años, los martes y jueves de 17 a 18 horas en el gimnasio Ítalo Favale (Cancha 4). Mientras que para niños y niñas de 8 y 9 años, los martes de 18 a 19 horas, en la Cancha 4 del Polideportivo Augusto Lasserre.

Y basquet masculino para niños de 10 y 11 años, martes y jueves de 19 a 20 horas en la Cancha 4 del Polideportivo. 

Taller de futsal para niñas de entre 7 y 9 años, donde las clases tendrán lugar martes y jueves de 18 a 19 horas en el gimnasio Ítalo Favale. Y de 19 a 20 horas, para niñas de entre 10 y 12 años, los mismos días.

Taller de skate para niños y niñas de 7 y 8 años, los martes y jueves de 15 a 16 horas en el sum del Cochocho Vargas. El mismo taller para niños y niñas de entre 9 y 12 años, los martes y jueves de 19 a 20 horas en el sum del Cochocho Vargas.  

Taller de gimnasia deportiva para niños y niñas de 6 y 7 años, los lunes, miércoles y viernes de 16 a 17 horas en el salón de Deportiva del Cochocho Vargas. El mismo taller para niñas de 8 y 9 años, los lunes, miércoles y viernes de 17 a 18 horas en el mismo salón. 

Taller de pilates para personas de entre 18 a 65 años, los días martes y jueves de 15 a 15.50 en el salón A del Polideportivo Augusto Lasserre. 

Taller de streching para personas de entre 18 a 65 años, martes y jueves de 16 a 16.50, y también en el horario de 17 a 17.50 horas en el salón A del Polideportivo Augusto Lasserre. 

Taller de karate para niños y niñas de entre 8 a 12 años, los martes y jueves de 18 a 18.50 en el salón A del Polideportivo Augusto Lasserre. El mismo taller para niños y niñas de entre 12 y 15 años, martes y jueves en el horario de 19 a 19.50 en el salón A. 

Asimismo, el 26 de julio se prevé una caminata nocturna en el horario de 18 a 20 horas, donde el punto de encuentro será la Pista Jerman.

Te puede interesar
IMG_20251119_205624_114

Continúa la puesta en valor en el casco céntrico de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD19/11/2025

La Municipalidad a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública lleva adelante junto a la Secretaría de Medio Ambiente, tareas de puesta en valor en el casco céntrico de la ciudad, con trabajos que se desarrollan tanto en horario diurno como nocturno.

IMG_20251114_110944_601

Habilitaron el tránsito en la calle Yaganes de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD14/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, informa que quedó habilitado el tránsito vehicular en la calle Yaganes, luego de los trabajos de saneamiento, desobstrucción y recuperación de la calzada que se llevaron adelante durante los últimos días.

Alerta-Meteorologico

Alertaron ráfagas de viento para Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD12/11/2025

El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que, este miércoles 12 de noviembre, regirá una alerta amarilla por vientos intensos, emitida por el Servicio Meteorológico Nacional. La ciudad se verá afectada por ráfagas que podrían superar los 80 km/h; las cuales comenzarán a partir del mediodía hasta la tarde/noche.

Lo más visto
IMG_20251117_095056_559

La Municipalidad de Ushuaia retomó la obra de la pasarela Fique con fondos propios

informatetdf
MUNICIPALES17/11/2025

La “falta de respuestas” del Gobierno nacional sobre la continuidad de la obra de la pasarela Pedro Fique, financiada por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, hizo que la Municipalidad de Ushuaia decidiera hacerse cargo de la culminación de los trabajos con fondos, personal y maquinaria propios.

IMG_20251119_205624_114

Continúa la puesta en valor en el casco céntrico de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD19/11/2025

La Municipalidad a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública lleva adelante junto a la Secretaría de Medio Ambiente, tareas de puesta en valor en el casco céntrico de la ciudad, con trabajos que se desarrollan tanto en horario diurno como nocturno.