Abrieron las inscripciones a talleres municipales en Centros Comunitarios de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia, abrió las inscripciones para los talleres que se llevan adelante en los centros comunitarios que dependen de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos. Son libres y gratuitos, con cupos limitados y requieren previa inscripción.

ACTUALIDAD05/06/2024informatetdfinformatetdf
Costuras

Para mayores de 15 años, se dicta el taller de Corte y Confección a cargo de Ramona Valerio, todos los lunes de 14 a 19 horas en el centro comunitario Cañadón del Parque, ubicado en Facundo Quiroga y Raúl Muriel. 

En el centro comunitario Los Morros, de calle Cormorán 120, se ofrece el taller de Blanquería y Accesorios Sustentables, con la capacitadora Marisa Castec, para mayores de 18 años, también los días lunes de 14 a 18 horas. 

El taller de Amigurumí, Telar y Velas Aromáticas, a cargo de Noemí Fajardo, se dicta en el barrio Felipe Varela, en Tehuelches 1481, los días martes y sábados, de 14 a 19 horas y en el centro comunitario del barrio Bahía Golondrina de calle Independencia 1125, los días miércoles en el mismo horario. Este taller está dirigido a mayores de 18 años. 

Entre las opciones, también pueden acceder las personas mayores de 15 años al taller de Simil Cuero a cargo de Carla Molina. Los lunes y miércoles en el barrio Felipe Varela, de 9 a 12 horas y los sábados de 14 a 19 horas. 

Las inscripciones se realizan a través del link https://docs.google.com/forms/d/1v7GcBsaf9ISx8-y812xgyteWEplgsMo7SWqSG1JdTdo/viewform?edit_requested=true y, para más información, los vecinos interesados se pueden comunicar al (02901) 15545309.

Te puede interesar
Bolsones alimentarios

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios escolares

informatetdf
ACTUALIDAD17/12/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios de beneficiarios de Comedores Escolares de los establecimientos educativos públicos de toda la provincia durante el receso escolar de verano 2025/2026. Se realizará en diciembre, enero y febrero una única vez por mes.

Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD27/11/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito el día martes 2 de diciembre de 2025, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del miércoles 3 del mismo mes.

IMG_20251125_184237_386

Abrieron la pre inscripción para el ciclo lectivo 2026 de la Policía Provincial

informatetdf
ACTUALIDAD25/11/2025

Las escuela de Cadetes "General José Francisco de San Martín" y la Escuela de Suboficiales y Agentes "Agente Ernesto Krund", anunciaron la apertura de la preinscripción para el Ciclo Lectivo 2026, una oportunidad destinada a todos los jóvenes que deseen encauzar su vocación de servicio hacia una carrera profesional con propósito y compromiso comunitario.

Lo más visto