Habilitaron la calle Vuelta de Obligado de Río Grande

El Municipio de Río Grande, habilitó al tránsito la calle Vuelta de Obligado, entre Los Ñires y Sin Nombre 111, pavimentada con el fin de revalorizar y jerarquizar este sector, aportando a su vez seguridad vial.

TRANSITO 23/05/2024 informatetdf informatetdf
IMG_20240523_175522_442
Calle Vuelta de Obligado - Río Grande

Cabe destacar que dicha arteria es un punto de vinculación entre los barrios Malvinas Argentinas, Aeropuerto y el centro de la ciudad. A partir de su habilitación al tránsito, las familias de la zona y quienes circulen por la misma podrán hacerlo de manera más cómoda, ágil y segura. 

La Obra Pública sigue siendo una prioridad para la gestión del intendente Martín Perez y permanece activa en distintos sectores de Río Grande.

Te puede interesar
IMG_20240518_161640_101

Por las lluvias continúa afectado el tránsito en la Ruta J

informatetdf
TRANSITO 18/05/2024

La Dirección Provincial de Vialidad informa a la comunidad que la Ruta Complementaria “J” se encuentra temporalmente interrumpida al tránsito debido al desborde de arroyos y ríos. Esta situación ha afectado la transitabilidad en el tramo a partir del kilómetro 63 en adelante.

Control tránsito Río Grande

Se realizaron 90 infracciones de tránsito en una semana en Río Grande

informatetdf
TRANSITO 04/06/2024

Personal de la Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande lleva a cabo controles de alcoholemia como de documentación durante toda la semana y en distintos puntos de la ciudad. Del lunes 27 al viernes 31 de mayo se controlaron un total de 300 vehículos, de estos, los resultados fueron: 90 actas generales por falta de documentación habilitante, alcoholemia, cruzar en rojo, manipulación de teléfono celular, estacionamiento en lugares indebidos, entre otras causas.

IMG_20240522_203026_753

Continúan los trabajos viales tras las intensas lluvias en la Ruta J

informatetdf
TRANSITO 23/05/2024

Personal y maquinaria de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) continúa llevando adelante distintos trabajos en la Ruta Complementaria “J”, específicamente a partir del Km 63 en adelante, tras las intensas lluvias registradas la semana pasada que provocaron el desborde de ríos y arroyos.

Lo más visto
Módulos alimentario escuela

Informaron cronograma de entrega de módulos alimentarios escolares

informatetdf
ACTUALIDAD 18/07/2024

El Gobierno Provincial confirmó cronograma de entrega de módulos alimentarios escolares durante el receso invernal. Se trata de la asistencia alimentaria a beneficiarios de comedores escolares de la provincia, a través de un trabajo articulado entre los ministerios de Educación, Economía y Bienestar Ciudadano y Justicia. En esta primera etapa, se realizará entrega de frutas, verduras y pollo y semana próxima, productos secos.

Policía tránsito control

Se realizaron allanamientos con resultados positivos por defraudación y estafa en Ushuaia

informatetdf
POLICIALES 23/07/2024

En el marco de la causa Nº 6089/2024, un vecino de Ushuaia denunció a NAVARRO ANDRADE, NESTOR JAVIER por defraudación y estafa en la compra de un terreno en la ciudad. El Juzgado de Instrucción en Feria del Distrito Judicial Sur, a cargo del Dr. Federico Vidal, libró una orden de allanamiento y requisa personal para un domicilio ubicado en Lucas Bridge N° 713 de la capital fueguina, con resultados positivos.

Estafas tarjetas crédito

Alertan sobre estafas virtuales en Tierra del Fuego

informatetdf
ACTUALIDAD 23/07/2024

El Jefe de la División Delitos Complejos de la Policía de la provincia, comisario Roberto Díaz Ibarra, habló de la creciente ola de estafas virtuales. Además, instó a tomar conciencia a la hora de publicar información en la red y remarcó la importancia de difundir estas prácticas delictivas para su prevención, a la vez que indicó la necesidad de hacer la denuncia ante un robo o estafa virtual.

Dposs oficina

Trabajador de la DPOSS se robó una camioneta de Gobierno en estado de ebriedad

informatetdf
POLICIALES 23/07/2024

Personal de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) de Ushuaia, denunció el hurto de una camioneta Toyota Hilux doble cabina, dominio LWB-875, que había sido estacionada en el estacionamiento sito en Laserre y Gómez. El vehículo fue retirado sin autorización por un hombre ebrio que había salido de un boliche y que pertenece a la planta del ente gubernamental.