
Comenzó a ser juzgado el hombre que atropelló a Santiago Liquín y Matías Berger
informatetdf




El imputado circulaba en su camioneta la noche del 28 de octubre de 2021, cuando atropelló a los dos jóvenes en la avenida San Martín. El accidente provocó el fallecimiento de Santiago Liquín y generó lesiones graves en Matías Berger.
Al inicio del debate, el imputado, actualmente en libertad, manifestó en la indagatoria su profundo pesar por el trágico accidente. Aseguró que no vio a los jóvenes cruzar la calle en el momento del siniestro. Declaró que de inmediato, tras el impacto, asistió a los jóvenes y se comunicó con el servicio de emergencias.
En las testimoniales el joven sobreviviente, hizo un relato de lo sucedido y la madre de la víctima fallecida, brindó detalles de la jornada de su hijo, previos al accidente.
Mas tarde, la médica forense de la Dirección Pericial, Dra. Inés Aparici, expuso los informes relacionados con la causa.
El debate continuará este miércoles 15 de mayo desde la 9.30 de la mañana con la declaración del resto de los testigos previstos.
El Tribunal está presidido por el Dr. Juan José Varela, con vocalías de la Dra. Verónica Marchisio y el Dr. Pedro Fernández (subrogante). El Ministerio Público Fiscal está representado por el Dr. Ariel Pinno, mientras que la Defensa la ejerce el Dr. Fernando Lapadula.
Por otra parte, el letrado Francisco Ibarra tiene a su cargo la figura de la Querella.





Realizaron un rescate aéreo de un turista israelí en Laguna Esmeralda



Dos mujeres provocaron la explosión de un nicho de gas de un boliche en Río Grande








El conductor Angel Fretes analiza competir por la Intendencia de Ushuaia

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios del Municipio de Río Grande

Encuesta radial reveló descontento de los vecinos por las calles entre otros reclamos de Ushuaia


