El tiempo - Tutiempo.net

Cambiarán el horario nocturno para la recolección de residuos en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos que a partir del lunes 20 de mayo, la recolección nocturna de residuos en la ciudad será desde las 16 horas. El cambio se realiza de acuerdo, a lo establecido por contrato con la empresa de Agrotécnica Fueguina para la época invernal.

ACTUALIDAD 14/05/2024 informatetdf informatetdf
Recolección residuos

Desde la Secretaría de Medio Ambiente, indicaron que la modificación es únicamente para la recolección de residuos domiciliarios, mientras que para la recolección diurna y de gastronomía, mantienen los mismos horarios. 

Asimismo, el servicio de barrido mecánico se suspende y se procede al armado de los equipos para el servicio de limpieza de sumideros.

Te puede interesar
educacion-financiera-mejorar-finanzas-personales

Se realizará un taller de finanzas personales en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 21/05/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevará adelante este jueves 23 de mayo a las 15.30 el Taller sobre Finanzas Personales, en el Punto Digital de calle Kuanip 2089 (esquina La Pampa).

ajedrez

Abrieron las inscripciones al taller de ajedrez en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 08/05/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Coordinación de Juventudes, informa a vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones al “Taller de Ajedrez”, destinado a jóvenes y adolescentes de 11 a 29 años.

Juventud Paseo de las Rosas

Abrieron las inscripciones para el Consejo Juvenil de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 16/05/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación y desde la Coordinación de Juventudes, informa a los vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones al “Consejo Juvenil” que fue establecida en la Carta Orgánica bajo el artículo N° 161 e invita a la participación activa de los jóvenes miembros de organizaciones no gubernamentales, asociaciones culturales, civiles, deportivas, políticas y sindicales, así como referentes estudiantiles o parte de centros de estudiantes, miembros de partidos políticos y vecinos independientes, como una herramienta diseñada para incluir a la juventud en el delineamiento de las políticas públicas municipales.

Lo más visto
Screenshot_20240523_050309_Gallery

Un hombre sufrió fracturas de costillas por un pico de hielo y reclama al IPVYH instalación de canaletas en los edificios

informatetdf
VECINOS 23/05/2024

Un vecino del barrio Colombo de Ushuaia, hizo público su reclamo contra el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat (IPVYH) que viene haciendo hace más de 5 años, tras recibir su departamento en uno de los edificios del lugar pero sin canaletas, lo que le provocó un accidente en el invierno pasado cuando cayó sobre él, un pico de hielo que le provocó fracturas de costillas.

Screenshot_20240526_031846_YouTube

Ushuaia se vio tapada por niebla en la madrugada de este domingo

informatetdf
INTERES GENERAL 26/05/2024

Un manto de neblina descendió sobre Ushuaia en la noche de este sábado y madrugada de este domingo, tiñendo el paisaje de un halo de misterio y encanto. Esta "niebla fantasmal", como la han denominado algunos lugareños, cubrió calles, montañas y el icónico Canal Beagle, creando una atmósfera única que cautivó a residentes y visitantes.