Intensificaron los controles de tránsito en Río Grande

Personal de la Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande, realiza controles de alcoholemia y documentación durante toda la semana y en diferentes sectores de la ciudad. Desde el lunes 29 de abril y hasta el domingo 5 de mayo se realizaron un total de 12 controles rutinarios, a los que se suman los controles nocturnos de fin de semana .

MUNICIPALES 07/05/2024 informatetdf informatetdf
Tránsito Río Grande

Tras el despliegue, se controlaron en total 580 vehículos y se labraron: 43 actas generales; 56 actas por falta de documentación habilitante para conducir y 24 actas por alcoholemias positivas. 

El Municipio recomendó a la comunidad el uso del cinturón de seguridad en todo momento, contar con la documentación al día, como así también evitar el uso del celular y el consumo del alcohol al conducir.

Te puede interesar
IMG_20240702_081749_790

La Municipalidad de Río Grande firmó un convenio con Scouts Argentina

informatetdf
MUNICIPALES 02/07/2024

El Municipio de Río Grande y la Asociación Civil Scouts Argentina, firmaron un convenio. La firma fue encabezada por el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, el director Ejecutivo Nacional de Scouts de Argentina, Lucas Piangatelli; el subsecretario de Innovación Pública, David Massimino y el director General de la Delegación de Río Grande en Bs. As., Diego Pupato.

IMG_20240531_094027_381

Estudiantes de la UTN viajarán al Congreso Nacional de Ingeniería Química con apoyo del Municipio de Río Grande

informatetdf
MUNICIPALES 31/05/2024

Como respaldo a su compromiso académico y al esfuerzo que realizan para representar a Río Grande y a la Provincia, el Municipio brindará una asistencia económica a cada estudiante, contribuyendo así a hacer posible su participación en este importante evento nacional. Además, durante el año podrán realizar sus prácticas en los laboratorios municipales de áreas como servicios veterinarias, bromatología, obras sanitarias y salud.

IMG_20240529_091117_591

Zona indudable de Tolhuin comenzó a recibir trabajos pluviales

informatetdf
MUNICIPALES 29/05/2024

En el marco del Plan de Saneamiento que se viene llevando adelante, el Municipio de Tolhuin continúa ejecutando obras para la infraestructura urbana de la ciudad. Informaron que avanzaron en el entubamiento de más de 400 metros de caños pluviales en las calles Chepach y Michay, extendiéndose también a la calle Flor de la Cascada. Este proyecto tiene como objetivo principal preparar el terreno para la futura instalación de la planta elevadora de desagües pluviales.

Lo más visto
Módulos alimentario escuela

Informaron cronograma de entrega de módulos alimentarios escolares

informatetdf
ACTUALIDAD 18/07/2024

El Gobierno Provincial confirmó cronograma de entrega de módulos alimentarios escolares durante el receso invernal. Se trata de la asistencia alimentaria a beneficiarios de comedores escolares de la provincia, a través de un trabajo articulado entre los ministerios de Educación, Economía y Bienestar Ciudadano y Justicia. En esta primera etapa, se realizará entrega de frutas, verduras y pollo y semana próxima, productos secos.

Policía tránsito control

Se realizaron allanamientos con resultados positivos por defraudación y estafa en Ushuaia

informatetdf
POLICIALES 23/07/2024

En el marco de la causa Nº 6089/2024, un vecino de Ushuaia denunció a NAVARRO ANDRADE, NESTOR JAVIER por defraudación y estafa en la compra de un terreno en la ciudad. El Juzgado de Instrucción en Feria del Distrito Judicial Sur, a cargo del Dr. Federico Vidal, libró una orden de allanamiento y requisa personal para un domicilio ubicado en Lucas Bridge N° 713 de la capital fueguina, con resultados positivos.

Estafas tarjetas crédito

Alertan sobre estafas virtuales en Tierra del Fuego

informatetdf
ACTUALIDAD 23/07/2024

El Jefe de la División Delitos Complejos de la Policía de la provincia, comisario Roberto Díaz Ibarra, habló de la creciente ola de estafas virtuales. Además, instó a tomar conciencia a la hora de publicar información en la red y remarcó la importancia de difundir estas prácticas delictivas para su prevención, a la vez que indicó la necesidad de hacer la denuncia ante un robo o estafa virtual.

Dposs oficina

Trabajador de la DPOSS se robó una camioneta de Gobierno en estado de ebriedad

informatetdf
POLICIALES 23/07/2024

Personal de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) de Ushuaia, denunció el hurto de una camioneta Toyota Hilux doble cabina, dominio LWB-875, que había sido estacionada en el estacionamiento sito en Laserre y Gómez. El vehículo fue retirado sin autorización por un hombre ebrio que había salido de un boliche y que pertenece a la planta del ente gubernamental.