El tiempo - Tutiempo.net

Vialidad Provincial intervendrá en Tolhuin a través de un convenio

La Dirección Provincial de Vialidad y el Municipio de Tolhuin, firmaron un convenio marco de colaboración, cooperación y contraprestación con la finalidad de realizar tareas de mantenimiento vial en la zona urbana de la localidad mediterránea.

INTERES GENERAL 27/04/2024 informatetdf informatetdf
Maquina calle Tolhuin

Estuvieron presentes en la rúbrica del acuerdo el Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, la Presidenta de la Dirección Provincial de Vialidad, Ileana Zarantonello, el Secretario de Coordinación de Gobierno en Tolhuin, Federico Velázquez, y el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano de Tolhuin, Hugo Gómez. 

Al respecto, Zarantonello manifestó que “la finalidad de este convenio es llevar adelante tareas de mantenimiento en el casco urbano de la ciudad antes de la veda invernal”.

“Este es uno de los primeros de otros tantos convenios que firmaremos con el Municipio de Tolhuin con la intención de fortalecer vínculos y entre todos impulsar una buena transitabilidad y seguridad vial en el corazón de la isla”, agregó. 
 
Por su parte, el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano del Municipio de Tolhuin, Hugo Gómez, señaló que “consideramos que la firma de este convenio nos permitirá afrontar la veda invernal sobre todo teniendo en cuenta los contextos nacionales y recortes de presupuestos”.

“Nosotros siempre hemos trabajado en la unificación de los trabajos de las calles no solo del ejido urbano, sino también en caminos rurales. En este caso la intención es avanzar contemplando lo que será el invierno en este 2024”, recalcó.

Te puede interesar
IMG_20240316_201956_558

La Ruta N°23 comenzó a recibir trabajos de mantenimiento

informatetdf
INTERES GENERAL 16/03/2024

Ileana Zarantonello, Presidenta de la Dirección Provincial de Vialidad, precisó en las últimas horas que “nos encontramos efectuando tareas en distintas rutas de la provincia, pero destacamos el importante trabajo que lleva adelante el personal de la repartición sobre la Ruta Provincial N°23, en el sector de Laguna Negra, Km. 42, debido a que es un trabajo que no se hacía desde hace muchos años. Venimos realizando reparación y enripiado por distintos tramos de la calzada, mejoramiento y reacondicionamiento de alcantarillas y zonas de escurrimiento”.

FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.

FB_IMG_1710900767183

Concejales de Ushuaia sesionará este jueves con más de 140 asuntos

informatetdf
INTERES GENERAL 19/03/2024

Este martes, concejales de Ushuaia, acordaron el temario de asuntos a tratar en la sesión ordinaria del próximo jueves, que iniciará a las 11 horas, en el foyer de la Casa de la Cultura de Ushuaia. En esa oportunidad recibirán tratamiento legislativo más de 140 proyectos. Se trató de la primera comisión de Labor Parlamentaria de la nueva conformación del Cuerpo legislativo, que está integrado por 10 miembros y la Viceintendencia a cargo de la Presidencia.

Lo más visto
Screenshot_20240523_050309_Gallery

Un hombre sufrió fracturas de costillas por un pico de hielo y reclama al IPVYH instalación de canaletas en los edificios

informatetdf
VECINOS 23/05/2024

Un vecino del barrio Colombo de Ushuaia, hizo público su reclamo contra el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat (IPVYH) que viene haciendo hace más de 5 años, tras recibir su departamento en uno de los edificios del lugar pero sin canaletas, lo que le provocó un accidente en el invierno pasado cuando cayó sobre él, un pico de hielo que le provocó fracturas de costillas.

Screenshot_20240526_031846_YouTube

Ushuaia se vio tapada por niebla en la madrugada de este domingo

informatetdf
INTERES GENERAL 26/05/2024

Un manto de neblina descendió sobre Ushuaia en la noche de este sábado y madrugada de este domingo, tiñendo el paisaje de un halo de misterio y encanto. Esta "niebla fantasmal", como la han denominado algunos lugareños, cubrió calles, montañas y el icónico Canal Beagle, creando una atmósfera única que cautivó a residentes y visitantes.