Se realizó la 3era Edición de la Carrera de Autos Locos en Tolhuin

Se realizó la tercera edición de la Carrera de Autos Locos el pasado domingo en Tolhuin, en donde los corredores se enfrentaron a un terreno de ripio, añadiendo un nuevo nivel de emoción y dificultad a la competencia. Desde curvas cerradas hasta rectas largas, el circuito ofreció un escenario perfecto para la ocasión.

MUNICIPALES14/04/2024informatetdfinformatetdf
IMG_20240414_233359_427

El equipo "Locos al Volante" se alzó con la victoria, seguido de cerca por "El Ferrari" y "Los Moscos". El cuarto lugar fue para "Turdo Team", seguido por "Team Maldonado" en quinto lugar, "Team Cachirulo" en sexto lugar y "Los Leñadores" en séptimo lugar.

Además de la carrera en sí, el evento también reconoció el esfuerzo y la creatividad de los participantes con premios especiales.

La "Mejor Producción", votada por los asistentes, fue otorgada a los talentosos "Hermanos Macana", mientras que el premio al "Mejor Auto" recayó en "X el Cordero", destacado por su diseño y rendimiento en pista.

La jornada no habría sido posible sin el trabajo y la dedicación del equipo organizador, liderado por Manu Barrientos y el acompañamiento de diferentes áreas del Municipio que se pusieron a disposición.

Además de la competencia en la pista, los asistentes también tuvieron la oportunidad de disfrutar de una variedad gastronómica ofrecida en los stands presentes en el evento.

Te puede interesar
IMG_20251211_105437_355

Labraron actas de infracción por perros sueltos en el Dos Banderas

informatetdf
MUNICIPALES11/12/2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante este viernes un operativo de control animal en el barrio 2 Banderas. Los equipos municipales recorrieron distintos sectores desde la mañana hasta la tarde y labraron 21 actas de infracción en el marco de la Ordenanza Municipal N.° 4800, que regula la tenencia responsable de animales de compañía.

IMG_20251201_100811_032

Centro de Ushuaia recibió trabajos de mantenimiento

informatetdf
MUNICIPALES01/12/2025

Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia retomó los trabajos de corte de pasto en espacios verdes del centro de la ciudad tras el fin de semana largo. Las tareas se concentraron en distintos sectores ubicados entre las avenidas Prefectura Naval y Maipú.

Lo más visto