El tiempo - Tutiempo.net

Se realizó una Clínica Abierta de Kickboxing en Ushuaia

En la tarde del sábado 6 de abril, más de 70 personas a partir de los 10 años participaron en la clínica abierta de kickboxing, organizada por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia a través de las escuelas municipales Fin del Mundo y Peleadoras del Fuego, que se realizó en el gimnasio municipal Hugo Ítalo Favale.

MUNICIPALES 08/04/2024 informatetdf informatetdf
Kickboxing mujeres

Fue la tercera clínica que se llevó adelante en lo que va del año. La primera se realizó en Río Grande y las últimas dos en la capital fueguina. Participaron el Team Chacal; Fin del Mundo, Peleadoras del Fuego, Cuevas Team, La Bestia y Cobra Team de Río Grande.

También participaron alumnos, alumnas, profesores e instructores de otros dojos de la provincia como Huérfanos Fight Team, Jaguar Team y Domador de Río Grande, y público en general que se acercó para conocer un poco más sobre este deporte. 

La clase de tres horas se dividió en dos partes. En la primera parte se vieron diferentes técnicas y en la segunda se realizaron pequeños combates a modo de entrenamiento. 

Entre ellos, hubo un interesante cruce a cinco rounds que animaron las peleadoras Nair Loreiro de la Escuela Municipal femenina y Agustina Rojas, representante de Cobra Team.

Ambas deportistas utilizaron esta clínica para realizar un entrenamiento exhaustivo, con un combate fuerte al final, de cara al compromiso que estarán afrontando el próximo 18 de mayo en Buenos Aires, cuando se suban al ring en el Main Event.

“Estamos muy conformes y contentos con el alcance que están teniendo estas clases, cada vez somos más y podemos trabajar mejor y seguir creciendo”, resaltó el entrenador de la Escuela Municipal, Martín Vallejos. 

Explicó que para la clínica “armamos dos tatamis para que los más chicos pudieran disfrutar de la jornada sin ningún tipo de riesgo, y pudieran entrenar cómodos con otros de su misma edad”.

Asimismo, anticipó que “el próximo encuentro se realizará en mayo, muy probablemente en la ciudad de Río Grande”

Finalmente, Vallejos agradeció “a todas las personas  que se acercaron hasta el gimnasio para conocer sobre nuestro deporte, a las familias que acompañaron, y a todos los alumnos, alumnas y entrenadores que se sumaron a la clínica”.

Te puede interesar
IMG_20240214_091233_640

Continúa la obra del Parque Industrial en Tolhuin

informatetdf
MUNICIPALES 14/02/2024

En un contexto económico desafiante, Tolhuin avanza en la concreción del Parque Industrial del Cincuentenario. A través de este proyecto, el Municipio busca expandir su matriz productiva y fomentar la instalación de industrias, creando empleo para los residentes.

IMG_20240412_093916_613

Lanzaron "La Fiesta de la Promo 2024" en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 12/04/2024

En el Foyer "Ego Pereda" de la Casa de la Cultura, el intendente Walter Vuoto encabezó el lanzamiento de “La Fiesta de la Promo 2024” que, por tercer año consecutivo, lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación.

IMG_20240307_231711_418

Se realizó jornada de limpieza en el barrio Pipo

informatetdf
MUNICIPALES 07/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en articulación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal, la Dirección de Tránsito y la empresa de Agrotécnica Fueguina llevaron a cabo una nueva jornada de limpieza en el barrio Pipo.

IMG_20240416_222719_841

El Intendente Vuoto designó a Viviana Manfredotti como Secretaria de Turismo

informatetdf
MUNICIPALES 16/04/2024

El intendente Walter Vuoto mantuvo un encuentro con la nueva secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, con quien analizó los lineamientos de trabajo para el área en esta nueva etapa, con el objetivo de potenciar las políticas que consolidaron al Destino Ushuaia como uno de los preferidos por el turismo nacional e internacional.

IMG_20240222_235009_065

Se inauguró un nuevo cartel de la Antártida en la costanera de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 22/02/2024

En el marco del Día de la Antártida y de la conmemoración de los 120 años de presencia ininterrumpida de la Argentina en el Continente Blanco, la Municipalidad de Ushuaia inauguró el cartel del Sector Antártico Argentino. En representación del intendente Walter Vuoto, el jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó el acto oficial de emplazamiento del cartel en conmemoración del aniversario, realizado por trabajadores del astillero Tandanor con chapa naval de industria nacional.

IMG_20240307_094556_693

Entregaron 24 títulos de propiedad a vecinos de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 07/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, continúa con la regularización dominial y ordenamiento de la ciudad y este martes entregó 24 títulos de propiedad a vecinos y vecinas que viven en distintos barrios. Fueron recibidos por la Viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi, la legisladora Victoria Vuoto y el secretario de Gobierno César Molina en el edificio de Intendencia, junto a la Escribana General de la Municipalidad Patricia Borla.

Rotonda Andorra repavimentación

Comenzaron los trabajos para la repavimentación en el ingreso al Valle de Andorra y sectores del barrio San Vicente

informatetdf
MUNICIPALES 21/03/2024

Comenzaron los trabajos de reparación vial en la rotonda de ingreso a Andorra, en un tramo de Facundo Quiroga y en un sector de la calle Eva Perón, obras que fueron recientemente adjudicadas tras el proceso de licitación. A partir de las 9 de la mañana la Municipalidad de Ushuaia realizó este jueves el corte de la avenida Héroes de Malvinas en una de sus manos, con desvío del tránsito durante toda la jornada.

Lo más visto
IMG_20240428_210540_438

Se realizó acto protocolar ante la llegada del Rompehielos Almirante Hirizar

informatetdf
INTERES GENERAL 28/04/2024

En representación del intendente Walter Vuoto, el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, participó del acto en el que Gendarmería Nacional entregó al Comandante del rompehielos Alte. Irizar la bandera argentina que flameó desde el 2 de abril de 2023 al 2 de abril de 2024 en la plaza Islas Malvinas de la ciudad, que había sido donada por esa Fuerza.