Un motociclista sufrió fracturas múltiples tras accidente en Ushuaia

A las 6:30 horas de este viernes 5 de abril, personal de la Comisaría Tercera fue alertado sobre un accidente vehicular entre un vehiy un motociclista en calle Perito Moreno frente a la Planta N°6. Personal de terapia intensiva del Hospital Regional Ushuaia, manifestaron que el conductor de la moto, se encuentra grave, presentando fracturas multiples (clavicula, brazos) y la columna verteblal comprometida.

ACTUALIDAD 07/04/2024 informatetdf informatetdf
IMG-20240405-WA0043

Ante el estado de salud del motociclista, aún no expidieron certificado medico. Se puso en conocimiento al Juzgado Interviniente.

Al llegar al lugar, se constató la presencia de tres vehículos involucrados:
 * Un Ford Fiesta azul conducido por Rubén Ariel Zeballos (50), acompañado por sus hijas de 18 y 10 años, quienes no resultaron lesionadas.
 * Un Volkswagen Virtus gris conducido por Natalia Noemí Politi, sin lesiones.
 * Un motovehículo Honda CB190r negra conducido por Santiago Gallardo, quien sí resultó herido y quedó inconsciente al momento del siniestro.

Al recuperar la lucidez, no se encontraba orientado en tiempo y espacio.

Se investiga que el Volkswagen circulaba por Perito Moreno de sur a norte y se posicionó en el medio de la calzada para girar hacia Celestino Dalmazzo.

El motociclista lo adelantó por la izquierda y colisionó con el auto, perdiendo el control y cayendo al carril contrario.

Posteriormente, el Ford Fiesta, que circulaba de norte a sur, colisionó con la moto en el suelo.

Un testigo presencial declaró haber observado la mecánica del hecho. Se labró un acta de estilo con personal de la División Policía Científica.

Los conductores de los vehículos involucrados fueron trasladados al Hospital Regional Ushuaia.

Te puede interesar
donar-sangre

Recordaron la importancia de donar sangre

informatetdf
ACTUALIDAD 26/03/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia, recuerda a la población la importancia de donar sangre habitualmente y de forma voluntaria, resaltando que con un donante se pueden salvar cuatro vidas.

Lo más visto
Caballo paseo

Llevarán adelante cabalgatas en la Reserva Natural Cerro Alarkén por la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga

informatetdf
ACTUALIDAD 19/06/2024

En el marco de la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga”, la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Cultura y Educación en articulación con el Hotel Arakur, llevarán adelante cabalgatas en la Reserva Natural Cerro Alarkén. La actividad es gratuita y contará con cupos limitados, el viernes 21 de junio a las 21:00 horas y el miércoles 26 a las 15:30 horas.