El tiempo - Tutiempo.net

Un motociclista sufrió fracturas múltiples tras accidente en Ushuaia

A las 6:30 horas de este viernes 5 de abril, personal de la Comisaría Tercera fue alertado sobre un accidente vehicular entre un vehiy un motociclista en calle Perito Moreno frente a la Planta N°6. Personal de terapia intensiva del Hospital Regional Ushuaia, manifestaron que el conductor de la moto, se encuentra grave, presentando fracturas multiples (clavicula, brazos) y la columna verteblal comprometida.

ACTUALIDAD 07/04/2024 informatetdf informatetdf
IMG-20240405-WA0043

Ante el estado de salud del motociclista, aún no expidieron certificado medico. Se puso en conocimiento al Juzgado Interviniente.

Al llegar al lugar, se constató la presencia de tres vehículos involucrados:
 * Un Ford Fiesta azul conducido por Rubén Ariel Zeballos (50), acompañado por sus hijas de 18 y 10 años, quienes no resultaron lesionadas.
 * Un Volkswagen Virtus gris conducido por Natalia Noemí Politi, sin lesiones.
 * Un motovehículo Honda CB190r negra conducido por Santiago Gallardo, quien sí resultó herido y quedó inconsciente al momento del siniestro.

Al recuperar la lucidez, no se encontraba orientado en tiempo y espacio.

Se investiga que el Volkswagen circulaba por Perito Moreno de sur a norte y se posicionó en el medio de la calzada para girar hacia Celestino Dalmazzo.

El motociclista lo adelantó por la izquierda y colisionó con el auto, perdiendo el control y cayendo al carril contrario.

Posteriormente, el Ford Fiesta, que circulaba de norte a sur, colisionó con la moto en el suelo.

Un testigo presencial declaró haber observado la mecánica del hecho. Se labró un acta de estilo con personal de la División Policía Científica.

Los conductores de los vehículos involucrados fueron trasladados al Hospital Regional Ushuaia.

Te puede interesar
Energía Ushuaia

Nuevo corte de energía se registró en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 08/02/2024

La Dirección Provincial de Energía informa a los usuarios del servicio, que este jueves 08 de febrero desde las 8:30 horas hasta 13 horas aproximadamente; se realizará una maniobra en media tensión para cambiar un transformador ubicado en la Calle Gobernador Valdez y Náufragos del Cervantes.

Progresar trámite

Comenzaron las inscripciones a las becas PROGRESAR 2024

informatetdf
ACTUALIDAD 11/04/2024

La Secretaría de Educación, dependiente del Ministerio de Capital Humano de la Nación, abre un nuevo período de inscripción a Progresar para todas sus líneas de becas durante el mes de abril. Hasta el 30 de abril estarán habilitadas las inscripciones a Progresar Obligatorio y Progresar Superior (que incluye Enfermería) y se extiende hasta el 30 de noviembre para Progresar Trabajo.

Lo más visto
IMG_20240428_210540_438

Se realizó acto protocolar ante la llegada del Rompehielos Almirante Hirizar

informatetdf
INTERES GENERAL 28/04/2024

En representación del intendente Walter Vuoto, el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, participó del acto en el que Gendarmería Nacional entregó al Comandante del rompehielos Alte. Irizar la bandera argentina que flameó desde el 2 de abril de 2023 al 2 de abril de 2024 en la plaza Islas Malvinas de la ciudad, que había sido donada por esa Fuerza.

Kickboxing mujeres

Ofrecerán una clínica de Kickboxing en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 29/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia ofrecerá el sábado 4 de mayo una clínica abierta a cargo del multicampeón de Kickboxing Tomás “Chacal” Aguirre, en el gimnasio Hugo Ítalo Favale, a partir de las 15 horas.