El tiempo - Tutiempo.net

Se realizó la Vuelta a la Tierra del Fuego

En el marco de la 40° edición de la Vuelta a Tierra del Fuego, Tolhuin recibió a los competidores y a los entusiastas del automovilismo. Ricardo Bucarey, Director de Defensa Civil Tolhuin, brindó declaraciones sobre el operativo desplegado durante este importante evento deportivo.

MUNICIPALES 02/04/2024 informatetdf informatetdf
Vuelta a la Tierra del Fuego

Según Bucarey, diversas áreas del Municipio se coordinaron para garantizar el éxito y la seguridad de la Vuelta a Tierra del Fuego: "El Intendente puso a disposición varias áreas que estuvieron trabajando de manera articulada, como por ejemplo la Dirección de Turismo y Producción, también la Dirección de Deporte, Tránsito, Defensa Civil y otras áreas".

El Parque Cerrado fue el epicentro de la acción, donde tanto competidores como espectadores pudieron disfrutar del espectáculo.

"Fue una fiesta para todos, pudimos disfrutar de muchísima gente que se hizo presente para ver las máquinas", señaló Bucarey. Además, resaltó la importancia de lugares emblemáticos como la Lluvia del Valdez, donde la comunidad se congregó para presenciar la competencia en una atmósfera cargada de emoción.

En términos de seguridad, Bucarey afirmó que “afortunadamente no hubo ningún incidente en el sector del centro de la isla, donde se encuentra Campo de Doma y Sector Relincho", afirmó.

Bucarey también destacó la respuesta rápida y eficiente del equipo de Defensa Civil ante los eventos que tuvieron lugar fuera de la competencia: "Afortunadamente no pasó a mayores, aunque una persona fue trasladada al centro asistencial para ser atendida por múltiples golpes", explicó.

En palabras del Director de Defensa Civil de Tolhuin, la 40° Vuelta a Tierra del Fuego fue un éxito gracias al despliegue de seguridad coordinado por las autoridades locales y la destacada participación de la comunidad: “Fueron muchísimos los vecinos y vecinas que hicieron cita en el Corazón de la Isla, que estaban en distintos lugares esperando para disfrutar de esta Vuelta a Tierra de Fuego, podemos decir que realmente se vivió una fiesta”.

Te puede interesar
IMG_20240414_233359_427

Se realizó la 3era Edición de la Carrera de Autos Locos en Tolhuin

informatetdf
MUNICIPALES 14/04/2024

Se realizó la tercera edición de la Carrera de Autos Locos el pasado domingo en Tolhuin, en donde los corredores se enfrentaron a un terreno de ripio, añadiendo un nuevo nivel de emoción y dificultad a la competencia. Desde curvas cerradas hasta rectas largas, el circuito ofreció un escenario perfecto para la ocasión.

Bacheo Ushuaia calle

Comenzaron los trabajos de bacheo en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 26/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia comenzó con los trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad, con personal de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública y maquinaria propia que se adquirió a lo largo de las gestiones del intendente Walter Vuoto.

IMG_20240310_185023_985

Comenzó el 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo

informatetdf
MUNICIPALES 10/03/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante, en el marco del inicio de la 5° edición del Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “EMUSH 2024” la bienvenida a los artistas que participarán de la iniciativa. Asimismo, se hizo entrega de los kits de trabajo para las intervenciones, materiales provistos bajo el auspicio de la marca Alba.

Voluminosos barrio Bahía Golondrina

Se realizó una jornada de limpieza en el barrio Bahía Golondrina de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 01/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en articulación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal, la Dirección de Tránsito y la empresa de Agrotécnica Fueguina realizaron una nueva jornada de limpieza en el barrio Bahía Golondrina.

Lo más visto
IMG_20240428_210540_438

Se realizó acto protocolar ante la llegada del Rompehielos Almirante Hirizar

informatetdf
INTERES GENERAL 28/04/2024

En representación del intendente Walter Vuoto, el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, participó del acto en el que Gendarmería Nacional entregó al Comandante del rompehielos Alte. Irizar la bandera argentina que flameó desde el 2 de abril de 2023 al 2 de abril de 2024 en la plaza Islas Malvinas de la ciudad, que había sido donada por esa Fuerza.