Habilitaron al tránsito la calle Wilson de Río Grande

Se llevó adelante la pavimentación de calle Roberto Wilson, entre Lisa Trejo y Curupaity, en el B° Camioneros que implicaron la excavación de suelo, relleno y compactación, para el posterior vertido de hormigón en ambas calzadas. Tras cumplirse el tiempo de fraguado, la arteria ya está habilitada al tránsito, por lo que los vecinos que transiten por la zona podrán hacerlo con mayor facilidad, comodidad y seguridad.

MUNICIPALES 29/03/2024 informatetdf informatetdf
IMG_20240329_062520_913

Esta obra de pavimentación que se llevó a cabo en el B° Camioneros, se suma a las obras viales que se llevan adelante en otros barrios de la ciudad. 

Te puede interesar
IMG_20240719_160037_120

El Intendente Vuoto tomó juramento al abogado Gastón Martinco como integrante de la Sindicatura General Municipal

informatetdf
MUNICIPALES 19/07/2024

El intendente Walter Vuoto tomó juramento al doctor Hugo Gastón Martinco como síndico abogado en la Sindicatura General de la Municipalidad de Ushuaia, en un acto que tuvo lugar en la Jefatura de Gabinete del edificio Municipal. De esta manera se completa la integración del órgano de control municipal, con los tres miembros que establece la normativa vigente.

IMG_20240501_210614_756

Se realizó el Conservatorio Interdisciplinario sobre Autismo en Río Grande

informatetdf
MUNICIPALES 01/05/2024

Se realizó el Conservatorio Interdisciplinario sobre Autismo el pasado viernes en el Museo Virginia Choquintel. Esta iniciativa acercó herramientas sobre el autismo a los distintos actores sociales, con quienes también se intercambió saberes. La convocatoria fue amplia, con más de 200 participantes a lo largo de toda la jornada.

IMG_20240621_133816_044

La Armada brindó una charla en Ushuaia para los aspirantes a ingresar en la Tropa Voluntaria

informatetdf
MUNICIPALES 21/06/2024

La Armada Argentina brindó una charla informativa en la Sala Niní Marshall de Casa de la Cultura, sobre la incorporación de Marineros Tropa Voluntaria, en la que participaron jóvenes interesados en ingresar a la fuerza y sus familias. La propuesta tuvo el acompañamiento de la Municipalidad de Ushuaia a través del secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra.

Recolección de residuos Ushuaia

"Iremos incorporando nuevos barrios al servicio de recolección selectiva puerta a puerta", expresaron desde Medio Ambiente de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 19/07/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, comenzó esta semana el Programa de Recolección Selectiva, con el objetivo de contribuir con el cuidado del ambiente y lograr que los residuos se conviertan en recursos; a la vez que sostiene los puntos verdes con campanas de separación en toda la ciudad.

Lo más visto
Dposs oficina

Trabajador de la DPOSS se robó una camioneta de Gobierno en estado de ebriedad

informatetdf
POLICIALES 23/07/2024

Personal de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) de Ushuaia, denunció el hurto de una camioneta Toyota Hilux doble cabina, dominio LWB-875, que había sido estacionada en el estacionamiento sito en Laserre y Gómez. El vehículo fue retirado sin autorización por un hombre ebrio que había salido de un boliche y que pertenece a la planta del ente gubernamental.

IMG-20240722-WA0090

Conductor ebrio chocó contra un móvil policial en Río Grande

informatetdf
POLICIALES 24/07/2024

Un joven de 22 años, identificado como Rodrigo Ezequiel Barria, fue aprehendido por la policía luego de chocar contra un móvil policial mientras conducía bajo los efectos del alcohol el domingo 21 de julio, alrededor de las 06:00 hs, en la intersección de las calles Brigada IM N°1 y Soldado Desconocido. La patrulla policial se encontraba realizando prevención en la zona cuando fue impactada de frente por el vehículo marca Volkswagen Saveiro conducido por Barria.

360 (13)

Un barco pesquero se hundió cerca de las Islas Malvinas: 9 muertos, 4 desaparecidos y 14 rescatados

informatetdf
INTERNACIONALES 24/07/2024

El barco pesquero “Argos Georgia” se hundió cerca de las Islas Malvinas tras sufrir una rotura en el casco y las autoridades informaron que hay nueve muertos, 14 tripulantes rescatados y cuatro desaparecidos que son buscados de manera intensa. El hecho ocurrió el martes a la madrugada a 200 millas al este de puerto Stanley, en las Islas Malvinas, cuando, debido a las condiciones climáticas extremas, se originó una rotura en el casco del barco, el cual había ido hasta la zona para pescar merluza negra.