El tiempo - Tutiempo.net

Informaron corte programado para Tolhuin

Se informa a la población de Tolhuin que por tareas de mantenimiento en la usina, se ha programado un corte de energía el día miércoles 27/03/24 desde las 3:00hs a las 8:00hs aproximadamente.

ACTUALIDAD 26/03/2024 informatetdf informatetdf
Iluminación Tolhuin

Zonas de corte:

Zona cercana a RN3 desde calle Kovacic hacia el Sur, hasta el Camping de Laguna del Indio.
Barrio Kareken
Parque industrial sector aserraderos
Loteos del Río Turbio
Barrio Ecopueblo II

Barrio Provincias
Sector comprendido entre las calles Justo José de Urquiza entre Constitución Nacional y Dardo Cabo.
Macizos ubicados entre las calles 17 de Agosto, 27 de Febrero, Julio Argentino Roca, Justo José de Urquiza y Dardo Cabo.

Zona campo de jineteada.

Te puede interesar
IMG_20240222_122022_994

Pensionados RUPE recibirán también pago de 50 mil pesos

informatetdf
ACTUALIDAD 22/02/2024

La ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, confirmó que a los beneficiarios de pensiones RUPE-VEJEZ que la suma remunerativa de 50 mil pesos, acordada con los distintos escalafones de la administración pública, también será otorgada a las personas que reciben este beneficio.

Municipalidad RGA

Este jueves se depositarán con aumento los haberes de municipales de Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD 01/03/2024

El Municipio de Río Grande informa a los trabajadores municipales que este jueves 29 de febrero se depositan con aumento los haberes correspondientes a febrero y estarán acreditados a partir de las 00 horas de este viernes 1° de marzo. Se verá reflejado el primer tramo del aumento alcanzado en el último acuerdo, el cual es al básico, bonificable y remunerativo.

Lo más visto
Rentas muni rg

Hasta el 31 de mayo extendieron la bonificación por pago anual de impuestos municipales de Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD 27/04/2024

La Municipalidad de Río Grande, informó que extendieron hasta el 31 de mayo la bonificación por pago anual de impuestos municipales. A su vez, hay un 10% más de descuento para quienes no tengan deudas (Buen Contribuyente) hasta diciembre del 2023 y otro 10% en el pago anual del impuesto automotor para quienes no tengan multas. Los jubilados tienen un 5% más de descuento en la bonificación de Buen Contribuyente y de Pago Anual.