Encontraron gusanos en la comida que entregan a los trabjadores de las Plantas de Newsan en Ushuaia

Comenzaron a circular fotos en redes sociales en la mañana de este miércoles 20 de marzo, con numerosas irregularidades en los platos que se sirven en las plantas que Newsan tiene en Ushuaia.

VECINOS 20/03/2024 informatetdf informatetdf
720

En las redes sociales de Trabajadores Autoconvocados de Newsan Ushuaia comenzaron a circular fotos subidas por los mismo operarios donde se ven imágenes realmente terribles. Platos de comida con gusanos, trozos de plástico o tuercas. Además de cortes de carne donde se nota mucha grasas y muy poca carne.

Uno de los posteos subidos por la agrupación de autoconvocados, donde se ve un gusano dentro del plato de comida dice: “tranqui la comida de la fábrica planta 3 turno mañana", y agrega a modo de broma: “Viene con proteína”.

Otro de los posteos de la agrupación de trabajadores de Newsan tiene un texto sarcástico que reza: “Si no les alcanza con las proteínas, tal vez necesiten hierro”, en la foto que acompaña el texto se puede apreciar claramente una tuerca entremezclada en el plato de comida.

Otra publicación subida por los trabajadores de la empresa de Rubén Cherñajovsky se pregunta: ¿Plástico tal vez?. En la imagen se ve un plato con carne, papas fritas y algunos trozos de lo que parece ser plástico.

Al menos el pedazo de carne que acompaña al plástico se ve bastante más suculento que el que muestra otra publicación subida por el grupo de Autoconvocados donde se aprecia una porción de carne con mucha grasa, o mejor dicho, una porción de grasa acompañada con un poco de carne.

Tal es así que la imagen de ese corte de carne viene acompaña con unas líneas que se preguntan si no se trata en realidad de un “sanguchito de carne”. Y remata con un lapidario: “envianos tu menú Newsan al privado”, alentando al resto de los operarios a alertar sobre este tipo de irregularidades en el comedor de la empresa de Cherñajovsky.

Te puede interesar
Colegio Los Andes Ushuaia

Colegio Los Andes quedó sin calefacción y los estudiantes organizaron una sentada en reclamo por soluciones

informatetdf
VECINOS 10/06/2024

Estudiantes del Colegio Los Andes de Ushuaia avisaron este lunes 10 de junio, que el edificio, tiene graves problemas con la calefacción y que funciona en “algunas sí, en otras no, depende del día. Hay veces que andan y hay veces que no. Nos la pasamos con buzos, camperas, los más chiquitos también. Igualmente, el personal de la copa de leche está teniendo que manejarse con agua fría, calentándola para poder lavar los vasos, porque no nos hacen el termotanque en la cocina tampoco”, remarcaron.

IMG_20240512_172336_856

Exigirán a los concejales de Ushuaia que intervengan por una escalera nueva en el barrio Kaupén

informatetdf
VECINOS 13/05/2024

Vecinos del barrio Kaupén de Ushuaia exigirán por nota a todos los concejales de la ciudad para que intervengan en la solución definitiva de la escalera que se encuentra en la calle Karukinka Norte y que une las arterias Hol Hol y Yowen, utilizado también por los residentes de los barrios La Cumbre, El Escondido, Mirador de Ushuaia, El Mirador, entre otros sectores de la zona alta. Los lugareños afirmaron que hace más de 10 años se encuentra en estado de abandono y que se registraron numerosos accidentes por el deterioro que va sumando cada año.

20240501_185340

Más calles de Ushuaia se encuentran a oscuras por apagón de iluminarias públicas

informatetdf
VECINOS 01/05/2024

La noche de este miércoles 1° de mayo, numerosos vecinos de distintos barrios de Ushuaia se vieron envueltos en la oscuridad debido a la falta de alumbrado público. La situación, que se repite en varios sectores de la ciudad desde hace más de un año, ha generado preocupación e indignación entre los habitantes, ya que más calles se ven afectadas.

Concejo Deliberante de Ushuaia

Vecinos expusieron sus reclamos en la Comisión de Policía Municipal de Ushuaia

informatetdf
VECINOS 16/04/2024

Concejales se reunieron este miércoles en comisión de Policía Municipal, espacio que encabeza el concejal Gabriel De la Vega, para dar tratamiento a los asuntos que están bajo esta órbita en el marco de la pronta realización de la 3ª sesión ordinaria el próximo 18 de abril. Durante la reunión, recibieron a vecinos que solicitaron presentar posturas en torno a diversos asuntos que se encuentran bajo análisis.

IMG-20240506-WA0009

Madre de Ushuaia reclama al Gobierno la derivación de su hijo

informatetdf
VECINOS 16/05/2024

La vecina Laura Olguín, madre del joven Gaspar Velázquez Olguín, quien subrió el 55 % de su cuerpo con quemaduras tras incendiarse su casa en la calle Campos y Fadul el pasado 6 de mayo, salió a los medios este jueves 16 de mayo para reclamar a las autoridades la derivación de su hijo a Buenos Aires, ya que desde el lunes pasado, no le brindan solución.

IMG-20240222-WA0076

Una mujer cayó junto a su bebé en una escalera sin arreglar desde el 2015 en Ushuaia

informatetdf
VECINOS 07/05/2024

Los vecinos de los barrios Kaupen, El Escondido, Mirador de Ushuaia y zonas aledañas, denuncian el deplorable estado de la escalera ubicada en la intersección de las calles Karukinka Norte y Hol Hol, la cual se encuentra en pésimas condiciones desde el año 2015 y donde en la mañana de este martes 7 de mayo, una mujer junto a su bebé cayeron al piso por el mal estado de los escalones, sin sufrir heridas.

Picsart_24-05-29_15-38-08-032

Pensionados RUPE repudiaron la ausencia de la legisladora Myriam Martínez

informatetdf
VECINOS 29/05/2024

Un grupo de pensionados RUPE de Ushuaia, se manifestó en repudio a la actitud que tuvo la legisladora del PJ, Myriam Martínez, en la mañana de este miércoles 29 de mayo en los bloques legislativos, sito sobre calle San Martín, donde estaba pactada una reunión, la cual fue suspendida en el momento en que llegaron los vecinos. Le informaron que la legisladora viajó a Buenos Aires.

Lo más visto
Caballo paseo

Llevarán adelante cabalgatas en la Reserva Natural Cerro Alarkén por la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga

informatetdf
ACTUALIDAD 19/06/2024

En el marco de la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga”, la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Cultura y Educación en articulación con el Hotel Arakur, llevarán adelante cabalgatas en la Reserva Natural Cerro Alarkén. La actividad es gratuita y contará con cupos limitados, el viernes 21 de junio a las 21:00 horas y el miércoles 26 a las 15:30 horas.