El tiempo - Tutiempo.net

Finalizaron obras de repavimentación en Avenida Alem que estaba destruido por la DPOSS

El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informó que ha finalizado la repavimentación del sector de Avenida Alem donde se realizó el tendido de un tramo del nuevo acueducto para la ciudad. Tras la instalación de un tramo del nuevo acueducto para Ushuaia, se normalizó el tránsito entre las calles Shanamaín y Yarkén.

INTERES GENERAL 12/03/2024 informatetdf informatetdf
Alem repavimentación

La obra, que forma parte de un proyecto de mayor envergadura que incluye la construcción de un azud para la captación de agua cruda del Arroyo Grande y su distribución a las plantas potabilizadoras Nº 2 y Nº 3, generó la interrupción del tránsito en la zona.

La reparación no pudo ser inmediata debido a que se debió esperar la habilitación de una planta de asfalto caliente en la ciudad.

Te puede interesar
FB_IMG_1713402219381

Más de 70 asuntos tratará el Concejo Deliberante de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 17/04/2024

Reunidos este martes en comisión de Labor Parlamentaria, el Cuerpo de concejales y acordó el orden del día para la 3ª sesión ordinaria del año, con más de 70 asuntos. Tendrá lugar el próximo jueves 18 de abril, desde las 11 horas, en el foyer de la Casa de la Cultura Municipal.

Repavimentación avenida Alem

Comenzó la repavimentación de un tramo de avenida Alem de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 11/03/2024

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios de la Provincia, comenzó los trabajos de repavimentación del sector de Avenida Leandro Alem que se vio afectado por la ejecución de un tramo del nuevo acueducto de la obra en la que además está proyectada la construccion de un azud para la captación de agua cruda en la cota 176 del Arroyo Grande y su distribución a las plantas potabilizadoras Nº 2 y Nº 3.

IMG-20240130-WA0065

Presentaron portal de información geográfica de Tierra del Fuego

informatetdf
INTERES GENERAL 30/01/2024

El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de su Secretaría de Ambiente, presentó su portal de información geográfica, un espacio que contiene recursos geoespaciales, cartografías oficiales y temáticas de la provincia. Está a disposición de entidades públicas y privadas, profesionales, estudiantes y entusiastas interesados en explorar y analizar el entorno geográfico de la provincia de Tierra del Fuego.

Lo más visto
IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.

Rentas muni rg

Hasta el 31 de mayo extendieron la bonificación por pago anual de impuestos municipales de Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD 27/04/2024

La Municipalidad de Río Grande, informó que extendieron hasta el 31 de mayo la bonificación por pago anual de impuestos municipales. A su vez, hay un 10% más de descuento para quienes no tengan deudas (Buen Contribuyente) hasta diciembre del 2023 y otro 10% en el pago anual del impuesto automotor para quienes no tengan multas. Los jubilados tienen un 5% más de descuento en la bonificación de Buen Contribuyente y de Pago Anual.