El tiempo - Tutiempo.net

Varios detenidos en Santa Fe por los asesinatos en los últimos días

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, realizó en las últimas horas 10 allanamientos, en el marco de las investigaciones que se llevan adelante por los homicidios de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano, el colectivero Marcos Daiola y el playero Bruno Bussanich. En los últimos días, hubo allanamientos y tres detenidos que se incorporan a los otros 20 aprehendidos que tienen los casos.

NACIONALES 11/03/2024 informatetdf informatetdf
360 (4)

Fuentes policiales le confirmaron a Noticias Argentinas que los operativos, a cargo de la Dirección Operativa Región II, junto con la División Especial de Homicidios, se concretaron en domicilios ubicados en Pago de los Arroyos al 6631, Pje.  Morales al 3500, Belgrano y Av. Argentina, Pte. Quintana al 120 bis, Pte. Quintana entre Esmeralda y Chacabuco, Av. Argentina  al 4940, Sánchez de Loria al 870 bis y Becquer al 533 bis de la ciudad de  Rosario; y Pitágoras al 351 y Sucre al 135 de la ciudad de Granadero Baigorria.

“Como resultado de las medidas, ordenadas por la Fiscalía de Homicidios Dolosos, los efectivos detuvieron en las últimas horas a dos hombres y una mujer, todos mayores de edad”, informaron.

En dichas pesquisas se secuestraron 54 teléfonos celulares, dos motos, 51 municiones de distintos calibres, $267.770, una balanza de precisión, 14 chips de telefonía, dos cargadores 9mm, y una patente moto con captura activa.

“Las detenciones se suman a otras 20 producidas durante el fin de semana. En los casos intervienen los fiscales Patricio Saldutti, Adrián Spelta, Franco Carbone, Luis Schiappa Pietra, Marisol Fabbro y Fernando Dalmau, todos de la Fiscalía de Homicidios Dolosos de la ciudad de Rosario”, detallaron.

Te puede interesar
inadi

El Gobierno Nacional anunció el cierre definitivo del INADI

informatetdf
NACIONALES 22/02/2024

El Gobierno nacional anunció este jueves que impulsará el "cierre definitivo" del Instituto contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), creado por ley en 1995, como parte de la reducción de la estructura estatal que decidió el presidente Javier Milei.

600x400_la-gaceta-901451-113309

Un temblor de 3,5 grados se registró en Tucumán

informatetdf
NACIONALES 06/04/2024

El Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES) informó que este viernes por la tarde hubo un movimiento sísmico de 3,5 grados de magnitud en la provincia de Tucumán. El temblor se produjo a las 17:20 y fue reportado por vecinos de General San Miguel y alrededores. El epicentro se registró a 19 kilómetros al norte de la Capital tucumana (cerca de El Cadillal), con una profundidad de 26 kilómetros.

Aceite

El gremio que nuclea a los aceiteros lograron un básico de $ 1.200.000

informatetdf
NACIONALES 10/04/2024

La Federación de Trabajadores de la Industria Aceitera cerró un acuerdo salarial con las exportadoras que lleva a $ 1.240.202 el sueldo básico de la actividad a partir del 1 de abril.  El anuncio lo formuló el propio sindicato mediante una publicación en la red social X, donde especificaron los detalles del acuerdo alcanzado con los empresarios.

Telam-Plenario-multisectorial-9-3-2024-Foto-SomosTelam-6-1024x768

Los trabajadores de Télam rechazan el plan de retiros voluntarios

informatetdf
NACIONALES 11/03/2024

Los trabajadores de la Agencia de Noticias Télam rechazaron en la noche del domingo un plan de retiros voluntarios ofrecido por el gobierno de Milei, luego que desde la intervención de la agencia nacional de noticias se anunciara la extensión por una semana más de la dispensa laboral con goce de haberes que se inició el pasado 4 de marzo.

Congreso Buenos Aires

Diputados pasó a cuarto intermedio y el debate continuará a partir de las 10 de este viernes

informatetdf
NACIONALES 02/02/2024

La Cámara de Diputados pasó a cuarto intermedio y postergó hasta este viernes la votación del proyecto de ley de Bases, con la incorporación de nuevos cambios en el capítulo de privatizaciones, en una sesión especial cargada de tensión por los incidentes entre las fuerzas de seguridad y militantes que realizaron una marcha en contra de esa iniciativa frente al Congreso.

Mondino

El Gobierno Nacional aclaró que "no se perdieron relaciones con Colombia"

informatetdf
NACIONALES 29/03/2024

La ministra de Relaciones Exteriores de la Nación, Diana Mondino, advirtió que "no se rompieron relaciones con Colombia", luego del entredicho entre el presidente Javier Milei y su par de ese país, Gustavo Petro. Además, aclaró que hasta el momento no tuvo "ninguna notificación" del gobierno colombiano sobre la expulsión del embajador argentino en Bogotá.

Lo más visto
IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.

Rentas muni rg

Hasta el 31 de mayo extendieron la bonificación por pago anual de impuestos municipales de Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD 27/04/2024

La Municipalidad de Río Grande, informó que extendieron hasta el 31 de mayo la bonificación por pago anual de impuestos municipales. A su vez, hay un 10% más de descuento para quienes no tengan deudas (Buen Contribuyente) hasta diciembre del 2023 y otro 10% en el pago anual del impuesto automotor para quienes no tengan multas. Los jubilados tienen un 5% más de descuento en la bonificación de Buen Contribuyente y de Pago Anual.